Telefónica gana más , ingresa menos menos y reduce deuda y el mercado la castiga

He dejado correr la sesión antes de opinar sobre la acción tras las publicación de resultados fuera a ser un tocomocho mañanero. Bien los resultados de Telefónica están por todas partes publicados y no se comentan, básica y esencialmente gana más pero ingresa menos y reduce deuda, tampoco es Telefónica sola la que las está pasando negras el sector tampoco levanta cabeza y quien no está bajo mínimos , amenaza soportes o está peor que mercado.

Si nos centramos en Telefónica sin gráfico ajustado a dividendo, la primera impresión es de pobreza de fuerza rebote del gato muerto no desde sus máximos relevantes anteriores del 2007 no simplemente desde los de 2017 ¿para qué elegir otro? ¿para torturar a sus inversores?. Telefónica no ha podido tras su rebote de septiembre pasado recuperar los 7.6 euros soporte anterior 2016-2017-2018

Tras el pullback a tal soporte del trienio ahí se paró , pese a que el mercado siguió ascendiendo, ahora corrige algunos puntos porcentuales y Telefónica pierde soporte de su rango lateral tapando gap alcista del 30 de octubre  que como no responda hoy como soporte en toda regla Telefónica a nada que corrija más el mercado se va de nuevo a zona de mínimos. Así que a poner velas sus accionistas para que hoy haga suelo y  termine de corregir,  se valore más que gana más y su reducción de deuda más que a la merma de sus ingresos.

telefonica-10-octubre-2019% - Telefónica gana más   , ingresa menos menos y reduce deuda y el mercado la castiga

 

COMPRATIVA-TELECOS-10-MAYO% - Telefónica gana más   , ingresa menos menos y reduce deuda y el mercado la castiga

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.