Futuros funcionando a software puro y duro

Con precisión matemática global están siendo guiados o teledirigidos los futuros tanto nocturnos en USA con los contados cerrados como diurno en EUROPA con loas contados abiertos, para muestra este botón fijaros en el último tramo bajista de máximo a mínimos, todos con la misma duración temporal y giro al unísono, como si estuviesen todos sincronizados, esta digamos sintonía total entre todos ellos y la ausencia total de anarquía en los precios nos dan a entender que los mercados siguen totalmente bajo control , cuando se ponen peligrosos el primer síntoma es que cada uno hace lo que le da la gana y parecen pollos sin cabeza.

Así pues tras la apertura de hoy tengo más claro que la corrección es técnica corriente y moliente ¿que luego se puede convertir en una otra cosa? no lo se, la bola la tengo rota, pero lo que veo hasta ahora está todo siendo de lo más normal y coherente y más para tomar alguna posición que para cerrarla o ponerse corto, los cortos a más de una sesión son mucho más peligrosos que los largos, así que quien los abra que gane o pierda salga corriendo.

Fijaos en el par Dow /Nikkei, SP500/Euro Stoxx, Nasdaq/Dax, Russell/VIX lo que se dice “clavados” hay muchos días como el de hoy que uno se pregunta por qué no se coge un índice mundial de bolsa 24 horas en moneda local que se pueda contratar desde que cada plaza bursátil y broker para que cada una de ellas se lleva su comisión y corretaje y ya está y se dejan de tanto índice, o bueno, dejar los que están y añadir este que propongo, total el mundial será la pila de todos  los demás. Así sería todo más fácil. Este índice sería un gran reloj universal de la RV pero claro , imagino que esto no interesaría a la industria del dinero, si se instituye algo así la gente abandonaría los fondos de inversión en masa y los creadores de mercado actuales como Blackrock , Vanguard …. serían propietarios de imperios de capital.

13-mayo-futuros-media-sesión% - Futuros funcionando a software puro y duro

PUBLICIDAD (google adsense)