Indicador anticipado de vencimiento: Ibex muerto movimientos fuertes en SP500

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

En Ibex para mi sorpresa no detecto movimiento alguno en en el mercado de opciones para este vencimiento, lo han dejado clavado con tachas en los 9500 puntos, movimientos próximos a cero en una semana de volatilidad como la pasada es algo extraño la verdad. Para mi desidia institucional, es como ser castigados con la indiferencia de alguien. Vamos que lo tienen muy claro en que van a a cerrar el Ibex en los entornos de 9500 y como el vencimiento es el viernes pues la semana tendrá  que ser alcista. No tenemos ninguna sujeción de mercado, y eso quiere decir o 9500 o  tortazo que nos crió.

13-MAYO-OPCIONES-MEFF% - Indicador anticipado de vencimiento: Ibex muerto movimientos fuertes en SP500

En el SP500 si han habido cambios en los volúmenes de negociación el nivel 3000 CALL sube pero no tocan sujeción PUTS esto me da la impresión ya que oficialmente se ha podido decidir que de 3000 no  ha de pasar el vencimiento de junio pero por abajo no liquidan posiciones por lo tanto mantienen soporte pese a los vaivenes de volatilidad de esta semana. Al menos al contrario del Ibex no tiene pinta de que vayan a dejar caer a Wall Street.

 

13-MAYO-OPCIONES-SP500% - Indicador anticipado de vencimiento: Ibex muerto movimientos fuertes en SP500

Cribando Call y Put se determina la variación en número de contratos de una semana a otra

13-mayo-diferencia-putl% - Indicador anticipado de vencimiento: Ibex muerto movimientos fuertes en SP500 13-mayo-diferencia-call-sp500% - Indicador anticipado de vencimiento: Ibex muerto movimientos fuertes en SP500

PUBLICIDAD (google adsense)