Lo dicho a golpe de Twitter está ya Donad “pistolero” Trump

Me parto la caja con este hombre por su desfachatez y que el resto del mundo no le pare los pies a bloque … tremendo .. no se que es más terrible que él trate así al resto del mundo o que el resto del mundo le permitamos que nos trate así .. vergonzoso para todos este affair proteccionista propio del bloqueo comercial de Napoleón a los ingleses ..  no si al final los productos chinos entrarán de contrabando en EEUU como las drogas y las armas.

Tras leer a Trump parece que la culpa es de China y por eso se vio obligado a actuar con ellos vía tributaria, Wall Street desde luego se ha asustado como muestran sus gráficos intradiarios que ya están  mínimos otra vez … las falacias de Trump son lacerantes ” China se ha aprovechado de EEUU durante años” hay que tener bemoles para decir eso cuando a  China se ha ido a fabricar y ensamblar durante décadas  para que multinacionales ganen toneladas de dólares obteniendo ganancias gracias a la explotación de los chinos  con la aquiescencia  del  miserable capitalismo de estado  del Partido Comunista absolutamente corrupto  que gobierna al gigante asiático con prácticas cercanas al esclavismo.

La apertura hoy de contados va a ser de traca … un gap bajista cercano al 2%.  Donald “pistolero” Trump ya está en plan Clint Eastwood , juez y parte en una película del far west de las de antes .. veremos que dicen los chinos ante tanta prepotencia del Presidente de los EEUU , otra cosa no tiene pero educación tampoco,

DONALD-PISTOLERO-TRUMP% - Lo dicho a golpe de Twitter está ya Donad "pistolero"  Trump

FUENTE DE LA CAPTURA: WWW.ES.INVESTING.COM

13-mayo-apertura-bajista-usa% - Lo dicho a golpe de Twitter está ya Donad "pistolero"  Trump

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. pues un amigo mio ha trabajado en china en empresas de consultoria informática y allí la gente se echa la siesta despues de comer, tanto es las empresas publicas del estado como en las privadas en las que estuvo. bajan la luz un poco despues de comer y se echa la gente una cabezadita, a lo mejor lo del esclavismo fue hace tiempo… pero ahora… por lo que me dicen nada de nada, al reves… y les están construyendo una seguridad social, para trabajadores…

    • Pues lo que vimos aquí Arturo en ATRESMEDIA cuando el periodista fue a China a seguir el proceso de producción … no era precisamente ese .. hombre que bajen la luz para una cabezada … o se hagan sus descansos en horarios de 12 a l 14 horas pues igual .. yo me quedé flipando porque lo que vimos en televisión de fabricas 24 horas , dos turnos , 365 al año … sueldos para comer, la casa y una vuelta un día festivo los que podían permitirselo porque la mayoría vienen del campo y tienen que mandar a sus padres ya con años.
      Allí eliges la calidad de la tela como hizo el periodista de un tejido vaquero y te dicen .. x cientos de pantalones x euro pantalón ,,, la china decia mano de obra no cambia solo cambia calidad tejido .. si querías un buen vaquero te salía igual que uno malo en mano de obra el acabado era claro otro … vamos que los tiendas de saldo compra el barato y las boutiques el tejido caro.
      Los chinos les gusta más ir a los emiratos árabes a cobrar 300 dólares .. los obreros chinos de la construcción lo flipas porque ya no solo es que cobran una porqueria es que no te ponen medios de protección , trabajas con materiales prohibidos en la UE , etc etc … y en el campo yaaaaaaaaaaaaaa el colmoooooooooooooo.. y todo todo rodeado de corrupción siempre hay un contacto del partido que tienes que untar para todo … para conseguir un precio, para conseguir mano de obra, una empresa fiable, que no te estafen, que no te roben , que te estiben la carga … fiussssssssssss .. ya no te digo en electronica , móviles , computación … tienes que hacer x moviles o ponerles x chips … para el objetivo .. luego a más haces un plus .. y claro los pobres pues eso del curro a comer algo en la calle más cercana para estirar las piernas y hablar con alguien .. y a la cama … igual lo que tu amigo contó fue una excepción .. o se mueve entre empresas ya de calidad e introducidas que tienen otro status y quieren parcerse a las euroopeas en todo pero en lo que textil, agricola, construcción, servicios, esclavismo no … lo siguiente .. si te pones malo no cobras .. y si te enfermas con tus padres al campo es decir al trabajo de sol a sol y comer de los animales que tengas y los vegetales que plantes .. no hay más .. menos mal que en seguridad social tienen un control de la población.. te haces los análisis de rigor y ya si tienes algo te curan … y las urgencias vitales … en 2018 creo que se detectaaron 700.000 cánceres de pulmón .. menos mal que son 1.400 millones y que los tipos de otros tumores tienen muy poca incidencia …

  2. no te fies de ATRESMEDIA ni de los medios, manipulan mucho,
    no están como dios en china, pero tampoco es lo que dicen
    hay bastantes blogueros españoles que dan visiones bastantes actualizadas todos los días y lo que me cuenta mi amigo alli, no es así
    yo quiero ir a china a verlo, te recomiendo que hagas lo mismo
    eso no quiere decir que tengan todo a favor

    • hombre fue el periodista aquel que fue al coltan al congo… a la mafia de la droga en sudamerica .. vamos tela ehhh … periodismo de investigación puro y duro … sabes quien te digo no??? se metió en empresas textiles y electrónicas chinas … un pasote habia empleados zombies … te copio y pego:
      “Como diferentes partes de China tienen estándares de vida muy distintos, China no establece un salario mínimo para toda la nación si no que este cambia. En cambio, la tarea de fijar los salarios mínimos se delega a los gobiernos locales.. y los rangos van 1000 yuanes (USD 146) al mes en Guangxi a 2190 (USD 321) en Shanghái.3 Cada provincia, municipio o región establece su propio salario mínimo de acuerdo con sus propias condiciones.

  3. lo que cobran los chinos es una porquería cierto, pero el poder adquistivo que tienen empieza a ser elevado, no lo puedes comparar con europa, claro está, pero han sacado a 800 millones de personas de la pobreza en 20 años, si quieres pobres y mano de obra mas barata no les sacas de la pobreza

    • Innegable que China ha prosperado solo faltaba vamos .. pero tiene aún un magma proletario del principios del 20 y una pobreza rural que asusta … la mano de obra barata es la que viene del campo a la ciudad .. tamibén son datos … en china todo funciona bajo relaciones políticas .. el estado ha creado una mafia administrativa para poder controlar a sus empresas exportadoras y empresas internacionales allí asentadas … cualquiera que haya hecho negocios en china te lo dice .. tienes que tener padrino … alguien que te abra la puerta para que puedas hacer pedidos, compras, vender, distribuir etc …. de 1400 millones si tu dato es bueno restan 600 millones de personas intentando subsistir al día por un salario de miseria que les da justo para seguir vivos .. sea en el campo y en la ciudad … saludos.

Los comentarios están cerrados.