El bitcoin 143% desde mediados de diciembre

Con la corrección y preocupación de las bolsas es curioso que quien saca partido de la volatilidad del mercado de valores en mayo son las criptomonedas sobre todo su buque insignia el BITCOIN que lejos de recoger y achantarse ante los 6000 dólares para terminar pullback a tan crítico soporte roto a mediados de noviembre haciendo suelo a mediados de diciembre cerca de los 3000, por lo tanto 143% de mínimo a máximo.

Esta casa avisó a finales de abril que se podía producir un cruce de oro 50/200 y que eso sería el combustible para el pullback comentado, pero claro, no imaginábamos que supera tan claramente tal nivel y subiese casi 2000 dólares más de bonus track, no, eso no estaba en nuestro guión técnico, pero como veis se ha producido , la negociación diaria en el criptomercado está siendo espectacular tocando los 0.1 billones de dólares diario y aumentando claro la capitalización del mercado de divisas virtuales. Vamos que de nuevo se vuelve a hablar del criptomercado que el stablishment financiero ya daba por muerto y sepultado.

bitcoin-14-mayo-2019% - El bitcoin  143% desde mediados de diciembre

Y ojo que esta vez la subida de este mercado no es global, total, unísona, unánime , generalizada , no , no , no … vemos criba , vemos que como en esta subida van a dejar claro quien se va a quedar y quien puede abandonar.

14-mayo-criptos% - El bitcoin  143% desde mediados de diciembre

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Mientras que el Bitcoin no ha parado de subir desde febrero, el oro no ha parado de bajar. Habría que preguntarse si estamos delante de un cambio de patrón. Antes, se guardaba el dinero en oro. Ahora, con los impuestos en la compra de oro físico, los peligros de tenerlo en casa, etc., quizás estemos ante un nuevo valor refugio: Las criptomonedas son más fáciles de guardar. El tiempo lo dirá.

    • No creo que sea por eso Jose Manuel .. las bolsas están en techo .. la volatiliadd en el suelo … el IPC controladisimo … el dolar fuerte … vamos no es el clima para que oro coja protagonismo .. el bitcoin viene de una vuelta bajista terrible .. y me alegra que vuelva a la vida … no, las criptomonedas no son nada fáciles de guardar no pierdas tu coódigo personal de la operación porque te quedas sin ellas, el oro lo puedes comprar físico o de papel, contado o derivado .. y tendrás siempre el mismo valor … si compras oro hoy por 10 000 dolares .. dentro de 30 años tendrás los mismos 10 000 dolares podrás comprar lo que hoy compras con 10 000 dolares .. con el dinero de curso legal no compras ni el 30% de lo que compras hoy … con las criptomonedas no sabrás si ni tan siquiera puede que exista , eso si, tienes la posibilidad de hacerte millonario …pero quien compra oro no quiere hacerse millonario solo garantizar su dinero ante el IPC. IPC ES AL DINERO LO QUE LA CARCOMA ALA POLILLA , EL ORO ES AL DINERO LO QUE EL VENENO PARA ELLAS. Saludos.

Los comentarios están cerrados.