Todo sigue siendo muy ordenado

Como no podía ser menos Europa contacta con la EMA 200 tras su subida de cuatro meses seguidos tras los fuertes mínimos de diciembre. Igual pauta técnica por un causal de la vida , cuña alcista y divergencia bajita han hecho caer al precio en vertical hacia nuestras referencias a corto plazo de vigilancia que aparte de la EMA 200 era la bajista rota al alza.

Si vamos a peor y hay perforación de las mismas estos días tendríamos que bajar precio objetivo a 3140 puntos porque ahí está el 61,8% de todo el impulso alcista precedente. No hay más , se puede añadir lo que se quiera a este gráfico pero o respeta EMA y directriz o a 3140. Y si respeta las referencias citadas rehusando mayor corrección la señal de fuerza sería ostentosa y para entrar al mercado.

euro-stoxx-14-mayo-2019% - Todo sigue siendo muy ordenado

Por cierto leo en INVESTING el cambio de tono en Trump en nuevo twitter , ya alguien le habrá leído la cartilla al Sr. Presidente porque es bipolar no tonto.

“Cuando sea el momento adecuado, haremos un trato con China. Mi respeto y amistad con el presidente Xi es ilimitado, pero tal y como le he dicho en varias ocasiones antes, o el acuerdo es bueno para Estados Unidos o no tiene ningún sentido”.

Yo de verdad no le haría ni puñetero caso ya …. que se divierta , que siga con su estúpido chauvinismo enfermizo y con sus masturbaciones mentales , su edad mental desde luego no se corresponde con la cronológica y de hombre de estado tiene lo mismo que Messi y Ronaldo  de asesores fiscales . Ya hasta creo que tiene su grupo de whatsaap con  su gente de confianza eso si protegido claro , imagino sus conversaciones … “dales duro Donald” “mételes el 30%” “acaba con ellos son una plaga”  “Papá que le digo al payaso de la UE que me está llamando si me pregunta por ti” “Trumpy deja de trabajar ya que sabes que a la media hora te agotas, te espero en el hoyo 9”  “Sr. Presidente quiere que redacte un resolución para esta tarde contra algo alguien es que me voy con los colegas a Las Vegas” (risas)

Nota: para páginas serias tenéis muchas señores … con  análisis técnico y buen humor muy pocas.

PUBLICIDAD (google adsense)