Parece que no gusta el presunto matrimonio ING-Commerzbank

Tras comentarse en abril que el banco ING holandés podría tratar de hacerse con el germano Commerzbank antes que Unicredit que también aspira a la misma operación corporativa los accionistas respondieron con ventas anulando una bella figura de cabeza hombros invertidos antes de la corrección de mayo,  también es verdad que aunque la hubiese intentado ejecutar  se hubiese chafado pero claro no es lo mismo cortarse por razones de una corrección técnica generalizada de los mercados que por razones fundamentales de corte sectorial y mercantil.

No voy a decir que la figura está cancelada vaya a ser que más adelante cumpla con el objetivo chartista de rigor  que ya le vimos en su momento al valor porque el cabeza hombros invertidos se dejaba ver alta y clara, pero si suspendida.

Commerzbank tampoco parece muy animada por las peleas de sus potenciales futuros maridos, ha terminado una pauta pullback a corto plazo ya veremos si supera sus últimos máximos,  si  lo hace es porque recibe dinero especulativo  por tantos rumores y runrunes. A medio y largo plazo literalmente “apesta” a muerto.  Tristemente con el Deutsche Bank ha quedado para pasto de traders. Por cierto a este último banco también le vendría bien un novio.

ING-GROEP-15-MAYO-2019% - Parece que no gusta el presunto matrimonio ING-Commerzbank COMMERBANK-15-MAYO-2019% - Parece que no gusta el presunto matrimonio ING-Commerzbank

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)