Una master class de 10 minutos con Emilio duró

Se puede enseñar pero si no se transmite el conocimiento el que recibe el mensaje no aprende nada, y éste señor es un genio transmitiendo conceptos vitales para todo …




PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No deberían contratarle para dar esas charlas a plantillas de empresas, porque la muletilla continuamente es “¿qué estoy haciendo?”

    • ¿no te gustó duró? no pillo el sentido de tu comentario .. no pasa nada porque te parezca el típico cantamañanas motivador de vendedores a comisión … a mi me encanta porque transmite lo que piensa porque lo siente … para mi tiene muchas lecciones de vida … no es lo mismo ser médico que disfrutar ejerciendo la medicina .. eso lo vemos todos los días en los hospitales … o en las escuelas .. o en los juzgados … o en el funcionariado … o en las empresas … ese tio que te entra por la puerta con un chiste en la boca que se rie con todos y de todo y lo último que saca es el catalogo para que le compres .. y ya le compras por volverlo a ver otra vez .. que ese que ten entra cual fantasma sin vida te abre catalogo y parece que le da igual vender respuestos o garbanzos.
      Claro que si tienes razón … te da este tipo una charla al personal de una empresa y el 90 % si se la toma en serio dimite y se va a hacer lo que siempre le gustó hacer , le de comer o no … y te lo dice alguien AHF que fue de ese 90% ,,, hace muchos años tuve que decidir entre ser un frustado pero acomodado o ser un feliz realizado en vilo todo el día … elegí lo segundo hace más de 20 años y no me arrepiento .. hoy no dejaría lo que hago aunque mi empresa me pagase 20 veces más de lo que cobraba entonces que no era mucho pero estaba bien por lo que hacía. Confucio tenía razón .. cuando vayas a trabajar hazlo en lo que te guste y no trabajarás más … hace más de 20 años de que cuando me fui de mi empresa me jubilé no empecé a trabajar en otra cosa.
      Es como si un pintor trabaja de chófer y de pronto lo manda todo a la porra y decide ponerse a pintar retratos de gente en la calle … si encima de hacer lo que te gusta te pagan ya es un orgasmo eterno.
      saludos.

  2. Este tipo es genial, yo pase unos grandes ataques de ansiedad hace algunos años por temas laborales. Y en parte por encontrar a este señor en youtube y pegarme maratones de sus charlas, me hizo ver la vida de otra forma. Yo mismo empecé a comprender que tenia que cambiar desde dentro mi forma de ser, pensar y tomarme la vida de otra manera y conseguí superar aquella epoca y volver a tener una vida normal con días malos y dias buenos por supuesto pero nada que ver a aquellos horribles meses, quiza los peores de mi vida. Le estaré eternamente agradecido.

    • Caramba¡¡¡¡ Esa era justo mi intención ..la que logró en ti este hombre en su día .. de acuerdo como crítica se le puede decir que es un coach de vendedores a domicilio o de call center .. pero en fondo de lo que transmite es lo importante .. si eres vendedor a domicilio o de call center .. quien te recibe o escucha tiene que ver el alma de lo que vendes no lo que vendes en si mismo … en su día hice un curso superior de jefatura de equipos de venta .. y nos enseñaron todo lo que duró dice en sus conferencias .. nunca vendas el producto .. vende las satisfacciones que te va a producir tenerlo .. una vez pillé hace muchos años ehhh .. a una empresa con un exceso de stocks por falta de ventas .. le dije al dueño porque no coge la mercancia y se la pone en el almacén del cliente … el tipo se echó a reir que más quisiera yo me dijo … hablé con los tres vendedores de la entidad en una despachito … le dí media docena de instrucciones sencillas y fáciles … en dos semanas se vació el almacén .. todos los productos estaban en las tiendas de los clientes … me llamó el empresario y me dijo me hiciste trampa antonio .. los productos no están vendidos solo están fuera de mi almacén … le dije no no no .. no hice trampa le dije que los productos estarían fuera del almacen yo no soy dios para vender toda su mercancia endos semanas .. luego poco o poco fue llegando eldinero dela mercancía vendida .. le gestioné un sistema de depósito y los vendedores solo iban a cobrar lo que el cliente vendía … pero es que luego el tipo trajo mercancía de mejor rotación y el tipo vendía más y mejor teniendo espacio .. en fin historias ..
      Nadie te compra nada si no le transmites beneficios … sería capaz de venderte lo que quisiera… lo que fuera por poco que lo necesites … terminaríamos la conversación y no me podrías decir que no .. te haría sentir culpable incluso … eso si .. una condición yo también tendría que comprar el producto jamás vendería nada que yo no compraría .. me parecería de h de p hacerlo … ha habido veces que he dicho esto es basura saldeelo quíteselo de encima .. o como esto hay diez o cien productos mejores ..
      Bueno me alegra un montón que te haya gustado el vídeo y que lo comentes … saludotes.

Los comentarios están cerrados.