China desmiente a EEUU y cuidado con la deuda y prima de riesgo de los EEUU

Según REUTERS  China ha vendido la mayor bonos en cantidad no vista en casi dos años y medio en marzo. Ya lo venimos comentado hace mucho tiempo en esta página que EEUU está condenada a entenderse con China las dos tienen armas para destruirse no solo atómicamente sino también económico-financieramente , usa puede hundir el PIB Chino y China la Deuda de los EEUU.

Según INVESTING  China ha asegurado que no habrá ningún acuerdo con Estados Unidos, “al menos mientras el país norteamericano no respete a China, empezando por quitar los aranceles”, recoge José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets.

Igualmente, “niega que tenga noticia alguna de nuevas visitas de EE.UU. a China.   Está dejando por mentirosos a Trump y a su Gobierno. Ha desmentido que vaya a haber más reuniones, que se vayan a ver Trump y Xi, que tomarán medidas contra lo de Huawei de esta noche y que no va a haber ningún acuerdo si EE.UU. sigue con esa actitud”.

De nuevo las Bolsas chinas han cerrado total y absolutamente tranquilas, en Europa el subidón de la automoción ayer se cae un 1% (que poco dura la alegría en casa del pobre)

16-mayo-cierre-bolsas-chinas% - China desmiente a EEUU y cuidado con la deuda y prima de riesgo de los EEUU

Primas de riesgo (versión europa  y USA)  , atención a EEUU con 247 dobla a la portuguesa y española de calle ,   está muy cerca de la italiana, China llega a los 340. En la Eurozona EEUU solo estaría por encima de Polonia, Hungría y Grecia.

16-mayo-primas-de-riesgo-1% - China desmiente a EEUU y cuidado con la deuda y prima de riesgo de los EEUU

16-mayo-primas-de-riesgo-2% - China desmiente a EEUU y cuidado con la deuda y prima de riesgo de los EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)