¿Salen a cuenta las multas por cártel financiero?

Todos sabemos lo que pasa en otros sectores como el de la gasolina  y el eléctrico como una y otra vez los supervisores o reguladores  en el  les meten multas puntualmente por abuso al consumidor manipulando los precios pero es que el financiero pasa lo mismo, puntualmente leemos sanciones que nos parecen estratosféricas ejemplares y ejemplarizantes pero siguen haciendo lo mismo una y otra vez , una y otra vez , pues será que les saldrá a cuenta las multas llevadas contra beneficios.

Un famoso director de un  tabloide  amarillista decía cuando tenía una noticia bomba a su equipo jurídico ¿ cuanto me va a costar la sanción judicial  en contra por atentar contra el honor de tal famoso por publicar esto lo otro y de más allá? le contestaban no más de 3.000.000 millones por ejemplo acto seguido se iba a la sala de impresión y decía “chicos hoy triple  tirada de la habitual”. Al tiempo llegaba la sanción que se pagaba sin protestar porque los beneficios la habían cubierto con creces.

En esto de manipulación, maleación y maquinación de los precios de sobre todo muchas divisas pasa tres cuartos de lo mismo las multas no han de ser tan  coercitivas como para impedir el delito, si se multara con un brutal contundencia ya verían ellos cono no incurrir en falta alguna. En forex la manipulación de  canta como Pavarotti la oh sole mio. Unas cuantas firmas se ponen de acuerdo con mensajes a los móviles y se hacen la rueda entre ellas partiendo y repartiendo el bacalao.

UBS parece que fue quien delató el cártel  financiero entre las entidades bancarias que se citan:

manipulacion-de-divisas% - ¿Salen a cuenta las multas por cártel financiero?

Leer noticia en la fuente

PUBLICIDAD (google adsense)