Se siguen reiterando recomendaciones astronómicas para Oryzon Genomics

La firma francesa Invest Securities  precio objetivo en los 8,8 euros por acción y Luis Navia de Capital Markets  sube a 9,9 euros por acción frente a 8,9 euros por acción anteriores.

Ambas recomendaciones suponen más que doblarse al valor. A nosotros por técnico si nos cuadra el precio de Invest Securities porque creemos que sus informes fundamentales de la empresa “cuadran” con la ley del rango. Los de Luis Navia pues sería ya para nota. No obstante cuidado que hay empresas que la han valorado a 10 y 15 euros.

La verdad esperamos  que todos tengan razón por el bien de la empresa y sus inversores porque si no la tienen y el valor no vuela lo que le han hecho a la acción y a sus accionistas tendría un nombre muy feo. El mercado será lo que sea pero no es tonto, si la acción vale lo que calculan firmas , gestores y analistas fundamentales no habrá problema en alcanzar los objetivos arriba comentados, en más o menos tiempo ya eso es otra cuestión, nadie tiene bolas de cristal como para dar un objetivo y el tiempo en conseguirlo.

Pero no sería la primera ni última vez que hacen castillos en el aire con valoraciones empresariales en función a beneficios futuros y luego todo queda en agua de borrajas, si no pregunten a los inversores de Pharma mar (ex Zeltia) sin ir más lejos.

oryzon-genomics-16-mayo-2019% - Se siguen reiterando recomendaciones astronómicas para Oryzon Genomics

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)