Mercado trilero

Hay que estar preparados para un mercado trilero , es decir un mercado falso, mentiroso que solo pretende barrer los stops loss de novatos principiantes en day-trading y scalping mientras consolida o corrige en profundidad o tiempo el movimiento precedente , en este caso alcista de cuatro meses. Nos harán creer una cosa y luego de buenas a primeras giro y arriba o abajo ya es tan grosero como lo hacen que dan hasta pena aquellos que ponen stops loss por sistema o a la par que abren una operación y da igual que largo o corta, por cada day-trader ganador habrán nueve a los que se les ejecute la operación.

En mercados como estos si no se sabe gestionar los stops loss mejor no hacer absolutamente nada porque es literalmente tirar el dinero, y ya no digo nada a más de una sesión.
Podéis ver en este cuadro de nuevo una vez más como el software y los algoritmos controlan los pulsos y los tempos de todo, no ninguna oferta ni ninguna demanda como nos dice la teoría ¿cómo va a ser que a la misma hora al mismo tiempo indices de EEUU, Europa y Japón más VIX giren todos al unísono?

Señores dejen corregir y hacer al mercado … en RV USA no han roto nada por lo que por el momento tengamos que preocuparnos y Europa sigue tan mal como estaba antes de la corrección , está embarrancada sin dirección ni decisión con sus principales motores gripados, no hay viento en cola que nos empuje ni tan siquiera a la baja porque a las alturas de siglo que corren que todavía haya gente que tema que los mercados bajen es de absoluto principiante.

Aquí solo se pierde cuando se cierran las operaciones y si no se saben cerrar os recomendamos que las mantengáis abiertas y si hacéis trading pues nada, a correr tanto como se si gana como si se pierde. Siempre digo que el day trading o el scalping es al fútbol lo que el fútbol sala es a esta modalidad deportiva. Otro especializad deportiva ni mas buena ni más mala ¿ o es que el padel es peor que el ténis o pin-pon o badminton?

20-mayo-indices-futuros% - Mercado trileroServidor de ustedes está largo con MINI DOW y corto con CFDS de US 30 y ni pasa apuros , ni estrés , ni ansiedad, ni ejecuta stop loss de ningún tipo y cuando los ejecuto alguna posición con pérdida  es que he ingresado más por otro lado que me financia la minusvalía. Pero claro ustedes hacen lo mismo y se os funden los fusibles mentales porque pensáis pero qué estoy haciendo si lo que gano con los cortos lo pierdo con los cortos y viceversa  y eso es un error, solo se gana y se pierde cuando se cierran las posiciones no mientras están abiertas, si mezclamos en nuestro cerebro saldo actual = lo que voy perdiendo – lo que voy ganando = KO mental , pero si cierras cortos cuando baja y largos cuando sube pues tu saldo será el saldo positivo que hayas obtenido, y ya bajará o subirá el mercado para volver a hacer lo mismo. Lo que os acabo de decir es bolsa siglo XXI , la del XX es comprar o vender y esperar a tener razón y si el mercado no nos la da cerrar la operación.

 

PUBLICIDAD (google adsense)