Como se preparan los mil millonarios para la próxima gran corrección

Vídeo que más o menos nos viene a decir que es en Oro donde están acumulando, pues desde luego como lo disimulan de bien , no dudo que estén comprando pero vamos a onzita a onzita sin   que se note nadita porque el Oro sigue sin despuntar, también es cierto que cuando lo haga quien quiera Oro lo va a tener que pagar más caro por no comprar “onzita a onzita sin que se note nadita” este vídeo lo podéis subtitular aunque sea en inglés para más o menos entender lo que dice. En esta casa venimos diciendo hace mucho tiempo (aunque el amarillo metal no haya tenido revalorización llamativa) que el Oro tenemos que tenerlo de fondo de armario, perdón de cartera.




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. coincido con la premisa de que el oro es siempre un activo que deberíamos tener como inversión de muy largo plazo y refugio cuando la bolsa se derrumba. Hoy en día se puede invertir en oro de mil formas (ETF sobre oro o mineras, futuros, oro físico, etc..), cual pensáis podría ser la recomendable para el pequeño ahorrador?.
    Un saludo y enhorabuena por la web.

    • indexarse al oro vamos pero que sea el clon del precio del oro. Nada de fondos de empresas vinculadas al oro mineras, distribuidoras, joyeras, industriales … El mayor tenedor de Oro físico privado del mundo es el ETF GLD DE SPDR. No puedo recomendar pero basta con poner en el comparador de investing al futuro del oro y el etf que tu broker tenga porqeu claro … tu broker tiene que tener en su oferta un etf sobre oro en euros .. yo tengo oro hace tiempo en el GLD DE SPDR pero con cuenta en dólares antes de la MFIDII. Voy a ver algunos y los pondré en comparativa .. saludos y gracias por el piropo.

Los comentarios están cerrados.