3 comentarios

  1. SE QUE ES HUMOR, PERO CREO QUE ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO, VOTAR SEGUN NUESTRO RAZONAMIENTO, NO NUESTRAS CREENCIAS, SI NO NUESTRA FORMA DE PENSAR, ESO NO NOS QUITA NI EL ERROR, NI EL ACIERTO, NI LA RESPONSABILIDAD , NI LA CULPA DE CONSTRUIR UNA SOCIEDAD PEOR O LA SENSACION DE COLABORAR EN UNA SOCIEDAD MEJOR.
    ES NUESTRO FUTURO Y NUESTRA RESPONSABILIDAD
    SÍ SE PUEDE, CREAR UNA SOCIEDAD MEJOR

    • Totalmente de acuerdo con tu fondo ideológico y teoría política.
      Pero con los representantes que tenemos lo del dado sobra , tendríamos que castigarlos masivamente con sobre en blanco para decirles a todos ellos QUE NO NOS REPRESENTAN que SEPARADOS TRAS LAS ELECCIONES NO LOGRAREMOS NADA.
      Yo quiero un país que cuando terminen las elecciones todas las fuerzas políticas ayuden al gobierno constituido para que este país sea mejor no tratar de acosarlo y derribarlo para en las próximas elecciones ocupar su lugar.
      Tras las elecciones el parlamento tendría que ser el legislativo del estado .. que cuando hiciera una ley fuera con el consenso de la mayoría de dos tercios de la cámara .. el PSOE puede tener una buena ley .. pero si suma PP CS Y PODEMOS aportaciones que la hagan mejor o corrijan potenciales errores será mejor ley … si todos miran por españa ganarremos todos si todos miran por su intereses solo ganan ellos .. o los dos de siempre. Me repugna que los políticos no se traten de ayudar unos a otros para hacer las cosas bien y mejor y lo que hacen es criticar criticar criticar y que yo lo haría mejor si gobernase .. así siempre seremos lo que somos .. el estiercol político económico de europa junto claro con los de siempre … y el centro y norte de europa lo que son … en todos lados cuecen habas pero en los países del norte el primero es el ciudadano pero no porque sean buenos los políticos no .. PORQUE ESTÁ PAGANDO … tratan al ciudadano como un cliente y ellos los que le sirven … aqui ellos vienen a servirse una vez le venden le venden el producto al cliente.

      saludos.

Los comentarios están cerrados.