Indicador anticipado para el vencimiento trimestral que viene en junio

En cuanto a Ibex no os alarméis para nada , el volumen de negociación que veis no es que los intermediarios financieros se hayan vuelto locos posicionándose frente a la pobreza de abril y mayo, es que junio es vencimiento trimestral y en estos vencimientos es cuando más volumen hay, no se porque el Ibex mantiene aún los vencimientos mensuales, será por cuestiones crematísticas supongo, lo digo porque mientras otros índices de futuros hacen un roll-over  trimestral nuestro MEFF factura tres y a nivel operativo es un poco cansino estar atento a los terceros viernes de cada mes.

En el Ibex como os hacemos figurar tenemos resistencia oficial en 9400 y soporte en 8900 según intermediarios financieros.

21-MAYO-OPCIONES-IBEX% - Indicador anticipado para el vencimiento trimestral que viene en junio

En el SP500 pues más o menos se mantiene en la misma tesitura que vencimientos anteriores de 3000 no pasará por arriba y por la parte de abajo soporte o en 2750  o si se complican las cosas que dado lo que estamos viendo puede ser perfectamente el siguiente apoyo oficial o sujeción estaría en 2600.

21-MAYO-OPCIONES-SP500% - Indicador anticipado para el vencimiento trimestral que viene en junio

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Muy buen indicador. Cuando los profesionales operan en el mercado dejan un rastro que sabiéndolo bien interpretar pueden ser muy útiles.
    En este video tratan los datos para que queden mas simplificados. En un solo gráfico tenemos información de varios vencimientos a la vez junto a la cotización del ibex 35.
    https://www.youtube.com/watch?v=RiqgSSuExf8

Los comentarios están cerrados.