No vemos mucho miedo en los mercados

Miren ustedes las últimas horas de negociación de los principales índices de futuros  anoche y la caída de volatilidad … miedo, lo que se dice miedo con un SP500 cerrando a 2850 casi de futuro pues no se ..lo digo porque uno lee por ahí artículos que es para cerrar la cuenta de valores, cerrar el PC y no volver al mercado hasta el próximo cataclismo bursátil donde Wall Street haya perdido pues el típico 50-60 por ciento de todo lo que ha subido … como decía mi profe “Antoñito la mucha información es como la poca ; intoxica”. Están desde que esto es todo mentira y todo va a seguir subiendo como los del bando contrario que dicen que esto agoniza y que “la gran caída” está al acecho.

Con esas premisas desde luego el que esté operando con ellas va a ser perdedor seguro aunque luego el mercado le de la razón, aquí esta casa somos cholistas, vamos tramo a tramo que piano piano se va lontano. Nada de Stops Loss, nada de creerse nada de nadie, estretegia bidireccional a varios plazos con distintos productos financieros y sobre todo con poco muy poco dinero para estar en una zona de confort emocional que no tengamos que persignarnos por la mañana cuando se encienda el PC y se abra nuestra cuenta de valores a ver que susto o alegría nos da.

21-mayo-cierre-USA% - No vemos mucho miedo en  los mercados

Si hubiese miedo en el mercado el Oro y la Plata no tendrían este perfil:

21-mayo-oro-y-plata% - No vemos mucho miedo en  los mercados

Es más hace unas semanas os comentaba que hay un proverbio que dice que cuando los elefantes se pelean la que más sufre es la hierba, y mucho me temo que la hierba seamos nosotros los europeos … dólar arriba y euro y libra abajo … Japón está como al margen del tema..

21-mayo-divisas% - No vemos mucho miedo en  los mercados

PUBLICIDAD (google adsense)