Cómo vamos a subir si estamos todos rezando para que no se caiga la bolsa española

De nuestros principales blue-chips el único que tiene dirección, orientación y decisión alcista es IBERDROLA el resto están en soportes que si rompen objetivan vuelta a mínimos de diciembre o bajo directrices bajistas de corto plazo importantes que hay que romper al alza para “empezar” a creer que con la subida de la marea nos puede sacar del encallamiento financiero-bursátil en que nos tienen metidos.

Atronador silencio del BCE , está haciendo mutis por el foro y el sector bancario europeo , curiosamente a excepción del británico que controla el BofE los demás desde están sudando tinta china y ya no es que se hable de que lo tipos sigan a cero que lo seguirán y me temo que el 2020 entero también sino que ya se comente la posibiliadad de introducir tipos negativos en la eurozona, y no es opinión de servidor lo he leído en varios medios a varios expertos. Si esto sucede sería echarle cal viva a la Banca y con ella claro está la Renta Variable europea a la que si le añadimos el pésimo estado del sectorial de telecos, el muy tocado y amenazado de la automoción pues ya me diréis con que nos van a subir ¿con grúas y gatos hidraúlicos?

Nos quejamos que no entra dinero al   mercado español  que no le vemos vida, que no le vemos tráfico, que no le vemos atractivo, que hay mucha aversión al riesgo, pero es que tal como estamos decorados y la pinta que tiene tiene que dar las gracias de cotizar a lo que cotiza, como va a entrar nadie una cafetería sucia, con un empleado fumando, desaliñado oliendo a lejía ¡¡ hombreeee¡¡ al Ibex le pasa lo que se está ganando a pulso. Mirad c0mo están nuestros pesos pesados tras hacer mínimos en diciembre 2018 que también fue mínimos del Ibex desde mayo 2017.

¿Decidme si es para entrar o para abrir un plazo fijo? si los fuertes amenazan soportes estamos en un mercado débil y a los mercados débiles no entran los gestores institucionales ni nacionales ni internacionales.

(gráficos por orden: Iberdrola, Repsol, Inditex, Santander, BBVA y Telefónica)

IBERDROLA-22-MAYO% - Cómo vamos a subir si estamos todos rezando para que no se caiga la bolsa española REPSOL-22-MAYO% - Cómo vamos a subir si estamos todos rezando para que no se caiga la bolsa española INDITEX-22-MAYO% - Cómo vamos a subir si estamos todos rezando para que no se caiga la bolsa española SANTANDER-22-MAYO% - Cómo vamos a subir si estamos todos rezando para que no se caiga la bolsa española BBVA-22-MAYO% - Cómo vamos a subir si estamos todos rezando para que no se caiga la bolsa española TELEFONICA-22-MAYO-2019% - Cómo vamos a subir si estamos todos rezando para que no se caiga la bolsa española

PUBLICIDAD (google adsense)