Trump vuelve a la carga

Ayer cuando Trump salió a decir que bueno que tal , que daba un prorroga a Huawei la cara que tenía era de ira , cólera, porque lo hacía contra su voluntad obligado por el lobby tecnológico  que le diría si atacas así a esta empresa China nos mata a nosotros con ella, y tras retractarse cosa que claro agradecieron de inmediato los mercados de renta variable hoy como no pudo dormir anoche del cabreo pues dos tazas, si señor .. esa fue su solución .. ahora amplio el veto porque ni chinos ni tecnocratas se van a reir de mi. Os podrá parecer impropio o zafio mi comentario, lo será, pero es que conociendo las psicopatalogías del Presdiente de los EEUU se podrá decir de otra más manera más propia, formal y elegante pero en el fondo va a decir lo mismo cualquier experto.

¿Os acordáis cuando el tema catalán y el boicot que se fomentaba para predisponer a los catalanes contra los independentistas? al final se le tuvo que decir a la gente lo obvio si se ataca a empresas catalanas mayormente ensambladoras y/o distribuidoras de producto final terminado  pues estamos despidiendo gente en Madrid, Aragón, Extremadura, Andalucía  ,  País Vasco donde se procesaba parcial o totalmente lo que Cataluña vende. Pues con EEUU y China pasa lo mismo pero a escala planetaria. Si es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. EEUU no puede atacar comercialmente a China si no está dispuesta a perder más de lo que va a ganar con esta guerra, es ridículo gastarse más dinero del que se va a ganar con un negocio. Pero claro un cabestro como Trump eso no lo entiende, él es él. El elegido , el ungido para ser el mesías del pueblo estadounidenses para convertirlos en súbditos de su imperio, como ya tiene el económico solo le faltaba el político, vamos un IV REICH si por el dependiera.

Los mercados hoy esperamos que abran a la baja , ya parece que solo están pendientes de lo que diga el Presidente para bajar y cuando se retracte para subir. Ah y ya Trump descarta mas reuniones … mucho me temo que la próxima bala que disparen sea más cerca del cuerpo del Presidente o de EEUU que las habidas hasta ahora de simple aviso de que no se van a dejar mangonear. Un sustutito vía tierras raras con algo de deuda le vendría bien para que la realidad despierte a este sujeto que ya estamos viendo todos que es un peligro para el mundo.

22-mayo-apertura-wall-st% - Trump vuelve a la carga

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas tardes,
    Está todo dicho, se puede decir más alto pero no más claro!
    Bueno, sí, yo voy a ser un poco más basto, estoy hasta los cojonessssss de ese tipo, nos va a llevar a la ruina!
    Un saludo y suerte, que la vamos a necesitar con PPP como ese tío, PolyPluriPolar!

    • alaaaaaaaaaa que bruto y maleducado eres jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esperaba m**erda en vez de ruina jajajajajajajajajajaja

Los comentarios están cerrados.