Valor estrellado del día en el IBEX: IAG

Desde luego el tema Brexit está haciendo especialmente daño a las aerolíneas, lo están pasando mal varias e IAG es casi la mejor que lo esta capeando, las de bajo costo Ryanair, Thomas Cook y easyjet las están pasando “muy canutas” este mes de mayo con entradas en barrena bursátil de la que nos tememos que alguno no logre recuperar el vuelo y nunca mejor dicho.

Creíamos que en el 61,8% o 5.65 euros IAG se daría por satisfecha pero no la nula viabilidad de un segundo referéndum sobre el brexit como postulaba ayer May duró lo que helados a la puerta de un colegio. Y lo peor la rotura de hoy activa precios objetivos del 78.6% a la zona 5 euros y vuelta bajista completa a mínimos del Brexit del 2016 a 4 euros. El Brexit duro parece ser la puerta de salida que ha escogido los parlamentarios británicos y para colmo si hubiesen elecciones serían los pro-brexit quienes ganarían las elecciones.

Por el momento no traten de meter la cuchara sin que la acción por lo menos supere la bajista que une máximos de febrero y abril, a partir de hoy ha entrado en caída a 5.65 estaba corrigiendo …

AIGA-22-MAYO-2019% - Valor estrellado del día en el IBEX: IAG

PUBLICIDAD (google adsense)