La confianza del consumidor y pequeño negocio no está bien, está lo siguiente (en EEUU)

Excelsos datos de confianza del consumidor por la Universidad de Michigan como por parte de la Conference Board, además el muy seguido también índice de optimismo del pequeño negocio se recupera del descenso precedente que hizo saltar alguna alerta. Si sumamos a esto los brutales datos macro y los muy aceptables datos micro, el panorama económico-financiero en EEUU es de dulce.

El Índice de Sentimiento del Consumidor subió a principios de mayo a su nivel más alto en quince años. Toda la ganancia de mayo estuvo en el Índice de Expectativas, que también alcanzó su nivel más alto desde 2004, mientras que el Índice de Condiciones Actuales se mantuvo prácticamente sin cambios y muy por debajo del pico cíclico establecido en marzo de 2018. Los consumidores vieron las perspectivas de la economía en general mucho más favorablemente , con las perspectivas económicas a corto y largo plazo alcanzando sus niveles más altos desde 2004  (fuente)

22-mayo-michigan% - La confianza del consumidor y pequeño negocio no está bien, está lo siguiente (en EEUU)

22-mayo-conference-board% - La confianza del consumidor y pequeño negocio no está bien, está lo siguiente (en EEUU) 22-mayo-pequeño-negocio% - La confianza del consumidor y pequeño negocio no está bien, está lo siguiente (en EEUU)

 

PUBLICIDAD (google adsense)