Seguimiento deuda SPAIN vs EEUU

Fijaos el interés de la deuda pública a 1 año y como es superior a 2,3,5 y 7 años  luego comparadla con la española y tras ello suponed que China hace un sell off de sus posiciones deuda pública de un determinado vencimiento a 5 años por ejemplo, un importe no se .. sobre 0.3 billones de dólares. ¿Qué sucedería con tal test de estrés? si no lo entendéis os pongo el mismo ejemplo del otro día suponed que mañana Alemania dice que no quiere deuda española por la razón que sea o que el fondo noruego de pensiones liquida su posición en renta fija tanto pública como privada. ¿Cuanto nos costaría en millones de euros estas decisión unilateral de un país importante o con una posición importante en deuda de nuestro Tesoro? ahí os dejo la tribulación …

Por el momento a España le pagan por su deuda hasta 5 años a excepción de a seis meses , EEUU siendo quien es y estando como está paga por la suya a todos los plazo y encima a corto más que a largo plazo. A mi lo que me da en la nariz es que ese querer hacer amigos tan deprisa de Trump podría ser la preparación de la cobertura o escudo  para un ataque vía deuda.

Si China ataca vendiendo deuda de forma masiva Trump podría lanzar un S.O.S financiero a Reino Unido, Europa , Israel , Japón y dragones asiáticos quien lo apoye será su amigo fiel y él sabrá pagar el favor , quien no apoye es su enemigo y por lo tanto tratado como tal a todos los niveles políticos, sociales y económicos.

DEUDA-USA-VS-ESPAÑA-23-MAYO% - Seguimiento deuda SPAIN vs EEUU

PUBLICIDAD (google adsense)