El eurodólar y el futuro del dólar están en el 61,8% pero en sentidos inversos

El dolar tal como tiene EEUU su economía en pleno empleo os digo taxativamente que está barato que tenía que estar más alto, más caro, más costoso y por otro lado pagando su deuda pública unos intereses mucho menores porque si EEUU ha subido los tipos de interés es por su fuerza macro y micro económica y la certificación oficial de que hace bastante tiempo superó su crisis. Que la FED lo haya hecho con buenas o malas artes pues eso si es debatible lo que son fehacientes e irrefutables son sus números, los datos son los datos y además tozudos.

A nosotros nos parece que el dólar debería seguir ascendiendo tras recuperar el 61,8% y estar dejando ver una figura de continuación alcista hacia el nivel de los 101

DOLAR-24-MAYO-2019% - El eurodólar  y el futuro del dólar están en el 61,8% pero en sentidos inversos

Sin  embargo  Europa que hasta ni el mismo BCE cree en ella  nos dice que no crecerá y lo que es peor incluso el segundo semestre puede ser peor que el primero pues nada a 1.08 entonces si el EURO con relación al DOLAR no se va a por los 1.16 que todo pinta que no vamos.

El dólar no lo estamos viendo tampoco muy preocupado por la guerra comercial USA-China por lo tanto a día de la fecha largos en dolar y cortos en euros. Para cambiar de opinión deberá el primero perder la alcista de corto plazo y el segundo la bajista de octubre.

EURO-DOLAR-24-MAYO-2019% - El eurodólar  y el futuro del dólar están en el 61,8% pero en sentidos inversos

PUBLICIDAD (google adsense)