Audax si pierde EMA 200 tapa gap de primeros de año

Si os fijáis en la EMA 200 en AUDAX esta ha ejercido fielmente de soporte en más de un año a excepción del último trimestre del año pasado que por motivos por todos conocidos cayó la renta variable en general en todas partes  y ejerció en este caso como resistencia.

Audax con la entrada del nuevo año se revalorizó un 128% a final de enero y a partir de ahí  servidor ve una corrección en posiblemente una  abc rumbo al 61,8% zona 1.8 euros que por un casual también hay un gap “sin tapar” de la primera semana de enero pasado.

Ahora bien sería magnífica noticia para sus inversores que el valor respetase la EMA 200 como soporte y rompiese la aceleraba bajista cancelando la terminación del movimiento correctivo comentado en el párrafo anterior.

Si no se tiene esperar a ver si termina de corregir como mandan los cánones técnicos tal como os trazamos con lineas rosas, o si por arriba rompe la acelerada bajista.

Si se tiene el valor no lo vemos ni para vender ni para reducir a estos niveles, solo no respetando los 1.8 nos metería algo de miedo. por el temor a una figura de vuelta bajista a mínimos del año pasado bien de octubre o diciembre.

Si se tiene el valor y no se quiere pasar miedo pues se deberían abrir cfds cortos al menos una , dos , tres sesiones por si se presenta la culminación correctiva. Antes de ejecutar stops y asumir pérdidas pelee primero si tiene acceso a la venta de cfds de una empresa de la que tiene acciones. No está prohibido estar largo y corto a la vez en momento puntuales.

Resumen: si pierde EMA 200 susto , pastilla anti-susto CFDs vendidos si se tiene y si no se tiene pues ojos clavados en 1.8 a ver si hay reacción alcista para tomar posición.

audax-27-mayo-2019% - Audax si pierde EMA 200 tapa gap de primeros de año

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.