Las otras biofarma españolas: Almirall, Rovi y Reig Jofre

Tocamos mucho o damos prioridad a firmas como Grifols, Pharma mar y Oryzon Genomics e incluso Faes por su volumen especulativo más alto. El sector está brillando actualmente en un mercado correctivo junto con el socimi, está ejerciendo como refugio mientras se decide si los mercados están haciendo una corrección técnica o empezando una estructural.

Le echamos un vistazo rápido a Almirall , Rovi y Reig Jofre y si, vemos que su comportamiento en el muy corto plazo es “mejor que mercado” pero si miramos de mayo hacia detrás su comportamiento ya no es tan bueno, es más bien lateral en un mercado que ha venido ascendiendo. No obstante ninguno de los tres pese a ir a la contra de la inercia correctiva del mercado ha dado señal de entrada técnica dado que ni supera último máximo precedente Almirall ni Rovi rompe su rango lateral, el problema de Reig Jofre es que está en mínimos y no acaba de confirmar suelo y un simple ataque a 3 euros sería un logro, pero ahora mismo por lo que se tiene que preocupar es por cerrar por encima de 2.4 euros.

Conclusión que si no se habla tanto de estas empresas es porque su atractivo especulativo es inferior a la de la otra mitad del sector.

LABORATORIOS-VARIOS-27-MAYO-2019% - Las otras biofarma españolas: Almirall, Rovi y Reig Jofre

PUBLICIDAD (google adsense)