No ha habido fuga hacia commodities desde Wall Street

Este mes parece que algunos renombrados  analistas  estadounidenses bajistas u osos  han  usado las commodities como para meter miedo al personal avisando de que se está produciendo ya un trasvase de capitales hacia este tipo de  mercado o segmento de activos y eso a nosotros nos parece mucho suponer, es más nos parece dar información sesgada e interesada, es muy osado decir que está sucediendo esto a la vista de los gráficos de largo plazo sobre todo de las commodities agrícolas.

Siendo muy magnánimos sombreamos en verde commodities que pudieran confirmar un suelo en el próximo mes , en amarillo aquellos que lo podrían hacer en los próximos meses y en rosa quienes lo tienen realmente crudo y si nos creeríamos que les entra dinero si de buenas a primeras tienen un fuerte despunte alcista, pero a día de la fecha nada de nada, todo lo contrario a peor si cabe. Y conste también que este segemento lleva mal desde desde un lustro a una década y un año de estos tocar les debería tocar un giro alcista copernicano.

COMMODITIES-27-MAYO-2019% - No ha habido fuga hacia commodities desde Wall Street

Ni tan siquiera el mismo Oro que era para haber tenido un excelente mes ha recibido dinero procedente de las ventas de la renta variable. Tampoco la energía como antes se ha beneficiado, antes cualquier corrección o entrada en negativo del mercado suponía un ascenso inmediato del crudo y como veis de eso nada de nada.

ENERGIA-Y-METALES-27-MAYO% - No ha habido fuga hacia commodities desde Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)