Cuidado con Inditex

Los últimos mínimos de la acción fueron en un nivel ya conocido por la serie porque ha servido de soporte claro en otras ocasiones es más y cuando lo perdió un susto dio a sus inversores sobre todo en diciembre pasado descendiendo del tirón la altura desde su último máximo a la zona de los 24,6 euros. por lo tanto si lo perfora podría dar otro susto y hacer una vuelta bajista a mínimos de diciembre por la vía del esparadrapo.

Ahora mismo le vemos un divergencia alcista  y un MACD que nos invita a entrar y apostar contra el STOP de los 24.6 si fallamos. Pero esto es para quien no la tenga.

Para quien la tenga le obliga tal pérdida a abrir cfds vendidos al menos unos días por si le cae una tormenta de volatilidad encima tanto por la acción misma o por empatía con un mercado que se pueda venir abajo por la razón que fuere o fuese.

Por el momento el que no la tenga esperar para no comprar con el stop tan ajustado y y quien si pues ya sabe donde tiene que abrir cobertura sea truco como en octubre pasado o trato como en diciembre. O cubre su posición o lo pasará mal.

INDITEX-28-MAYO-2019% - Cuidado con Inditex

PUBLICIDAD (google adsense)