Ercros tiene a sus inversores con el corazón en un puño

Hay veces que no somos conscientes de lo que hacen los valores y nos dejamos llevar por el olor que despide si bueno compramos y si malo nos salimos sin contextualizar lo más mínimo actuando intoxicados por el ambiente. Y no puede ser así tenemos que racionalizar técnicamente y saber entrar, estar y salir de lo que compramos.

Ercros hoy da miedo , pues claro ha perdido casi  un 60% en una vuelta bajista de impresión desde agosto de forma muy vertical o  con rebotes muy escasos, pero es que había subido un 161% desde octubre 2017 a su último techo y ya no os digo nada desde mínimos del 2015 maximos 2018 cuya revalorización fue del 1177%.

Ahora bien si no hay rebote esta semana “sin excusas” el deterioro aún podría ser mayor y objetivar una vuelta bajista total lo que destruiría prácticamente a la acción y al accionista. Para nosotros el valor o ha terminado la corrección o comenzará su deterior final a todos los plazos. Para entrar ni se les ocurra si al menos no rompe la bajista que os trazamos en rosa, al menos entrar con alguna de señal de propósito de enmienda.

ercros-28-mayo-2019% - Ercros tiene a sus inversores con el corazón en un puño

 

Advertisements