Comparativa estructural MEDIASET VS ATREMEDIA

Primero decir la realidad, el hecho indubitable, son valores mucho peor que mercado y se encuentran a porcentajes importantes (34% mediaset, 47% atresmedia) de sus mínimos (una brutalidad) de febrero 2016, por lo tanto no están mal, están lo siguiente. Ya hace un año que perdieron tales importantes mínimos y apenas han rebotado,  más y mejor MEDIASET que ATRESMEDIA.

MEDIASET ha sido capaz al menos de romper la bajista e irse a por su  pullback teórico pero se le opuso la EMA 200 y ahora también  el momento correctivo en la RV GLOBAL.

Simplemente el pullback de Mediaset supondría una recapitalización del 52% y la de Atresmedia del 90%  reitero para llegar a mínimos del 2016 así que reiteramos lo mal que están ambas series por activa, pero por pasiva tampoco podemos descartar que una simple recuperación más seria de las cadenas privadas de TV arrojen fácilmente dos dígitos de rentabilidad por tan solo intentarlo aunque no lo consigan.

Si me regalasen una de las dos acciones me parecería mejor regalo unas MEDIASET que unas A3M al menos tras su último suelo ha demostrada más la primera que la segunda.

MEDIASET-VS-ATRESMEDIA-29-MAYO% - Comparativa estructural MEDIASET VS ATREMEDIA

PUBLICIDAD (google adsense)