Ezentis juega con fuego

Ayer la acción volvió a mínimos de diciembre y eso es “peor que mercado” , y también los mínimos de 2017 si pierde aquellos mínimos ya sería corregir, sería caer cosa muy diferente que hay que diferenciar por obviamente no es lo mismo lo uno que lo otro aunque muchos analistas los mezclemos muchas veces por deformación profesional.

Vean lo importante que son las EMAs 200 semanales , a veces nos creemos que en diario los valores merecen toda la confianza para una cartera pero en semanal esa resistencia que se resiste valga “la rebuznancia” es por algo y en el caso de Ezentis fue por ella a la que no pudo superar.

Por lo tanto ahora se encuentra ya en mínimos interanuales y como la renta variable global entre en corrección más seria y gane profundidad mirad los pelos que tiene Ezentis para poderla capear. Como se complique la cosa de verdad igual hasta se marca una vuelta bajista allá los 0.35-0.30 euros para total desolación de sus inversores que muchos no entienden como estando tan expuesta a sudámerica y sudámerica ir tan bien financieramente este año Ezentis no lo impacta positivamente, pero claro supongo que será igual por el efecto divisa peso argentino, real brasileño han tenidos serias depreciación en el mercado de divisas. En fin que Ezentis está en ese grupo de valores muy especulados que si no sube por juana es por la hermana por lo que sirve para trading y poco más.

EZENTIS-29-MAYO-2019% - Ezentis juega con fuego

PUBLICIDAD (google adsense)