No hay que correr por el momento a comprar BOEING

El 1 de marzo dábamos esta proyección de sujeción del precio sin ser especialistas ni en la empresa en particular  ni en fundamentales en general  pero el análisis técnico suele servir de bola de cristal ..

Gráfico del día 11 de marzo

boeing-11-marzo-2019% - No hay que correr por el momento a comprar BOEINGGráfico de hoy 29 de mayo

boeing-29-mayo-2019% - No hay que correr por el momento a comprar BOEING

Veis teníamos razón en cuanto a su zona de sujeción y ahí estaba pero formó un HCH y lo ejecutó aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (presente corrección). No obstante  bajo 365 y canalizando a la baja la dejaríamos estar, recomendamos esperar. A esta casa le parece que a este valor lo ha protegido la administración federal de los EEUU con herramientas varias, no hace falta manipular los mercados basta que alguien con poder llame por el teléfono rojo a los Ceos de las principales casas y firmas de inversión para que “traten bien” a la acción o “no la traten mal” o que no la vendan , o que la compren a determinados precios para evitar su deterioro mercantil y/o corporativo. y que ya luego se les devolverá el favor por otra vía.

Desde su gap del día 11 de marzo la máxima pérdida tras tanto dime y direte de daños y perjuicios por su affair con el MAX 737 ha sido del 20%, lo mismo le llega a pasar a AIRBUS y la recogemos como cenizas de un cigarro puro.

PUBLICIDAD (google adsense)