Atención al cambio de esta semana en el sentimiento de la masa

Esta semana coincidiendo con el cierre de mes y los últimos descensos de la RV USA por las razones técnicas y fundamentales que todos ya conocéis vemos como los indecisos se van a bajistas y los alcistas repiten porcentaje, ya esto si puede suponer un aviso más serio de que las cosas pueden cambiar a peor, eso si, si este trasvase neutral bajista se empieza a repetir sistemáticamente, un garbanzo no hace cocido.

Esta semana quedan los bajistas como reyes del sentimiento bursátil estadounidense siendo 4 de cada 10 inversores, los alcistas son uno de cada cuatro. Por lo tanto creemos que si esta semana la cierra Wall Street bajo los 2800 si se repite el mismo movimiento la semana que viene de bajar neutrales y subir alcistas, si , entonces hay que barajar un escenario correctivo más profundo que el que veníamos valorando en esta página.

Los datos son los datos y sus lecturas si nos quitan la razón nos la quitan, que servidor piense u opine algo incluso habiendo un pasado que avale coherencia y acierto no puede ser nunca garantía de acierto futuro. Servidor cree que el mercado recoge para tomar impulso pero si los bajistas suben gracias a neutrales, malo para los alcistas y los que creemos que aún el bullish en EEUU no ha dicho la última palabra podemos estar equivocados, eso si, las cosas como son, si se cae la RV USA sin euforia en su techo sería la primera vez que sucediera en la historia de los mercados financieros. Pero claro, para todo hay una primera vez.

sentimiento-de-mercado-30-mayo-2019% - Atención al cambio de esta semana en el sentimiento de la masa

 

PUBLICIDAD (google adsense)