El mundo esta hasta los “kinders” de Trump

trump-1% - El mundo esta hasta los "kinders" de TrumpEste tipo va incendiando el mundo por activa o por pasiva de hecho u omisión, en su cruzada anti-mexicana, anti-china y anti-iraní quiere el apoyo incondicional tanto de acción como inacción de Europa a la que amedrenta cada vez que le da la gana con medidas amenazantes de cara a su economía y a sus relaciones internacionales, no estar con él está muy claro que es ir contra los EEUU y si hay apoyo la UE será su amiga siendo bien tratada y si no hay apoyo a sus exigencias será tratada como un enemigo político y comercial.

Vean que frase

Trump sigue tensionando la situación con otros países más allá de China, en este caso con Europa a la que advierte de que la solución que le puedan dar al tema de Irán podría provocar sanciones de EE.UU.” (renta4/investing). 

Servidor ya sabe que si China apretase el botón que activase la válvula de salida  de la Deuda USA que tiene en su bodegas Trump saldría al mundo libre diciendo “EEUU está siendo atacada por China con la finalidad de hundir su economía, pido a todos los bancos nacionales y  centrales del mundo  compren toda la Deuda que ellos vendan” añadiendo “quien así lo haga gozará del agradecimiento de los EEUU y quien no lo  consideraremos cómplice de un atentando econoterrorista contra mi nación que tanto dio y que tanto aportó al crecimiento de Europa cuando más lo necesitó”

En Román paladín “que nos vamos a comer la deuda estadounidense que pudieran soltar los chinos si o si ” y “pobre del país que no lo haga” y mirad esta otra frase

“Participar en actividades que son contrarias a las sanciones de los Estados Unidos puede tener graves consecuencias, incluida la pérdida de acceso al sistema financiero de los Estados Unidos”, ha advertido Sigal Mandelker, subsecretario de terrorismo e inteligencia financiera del Departamento del Tesoro estadounidense” (fuente : investing)

Occidente va a tener que decir ” si Bwana” a todo lo que se le pase por la cabeza a Donald Trump al menos en muchos casos para hacerle la pantomima y no firme otro decreto presidencial sea arancelario, comercial, mercantil o financiero. Lo que está claro es que lo de este hombre es hacer ruido y probablemente haga más porque a nivel doméstico tiene la amenaza demócrata de un impeachment y a más ruido hace fuera menos atención le prestan a él dentro de los EEUU.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

    • Primero, GRACIASSSSSSSSSSS¡¡¡
      Segundo … ????????????????? fuente por favor para poder hablar con conocimiento de causa , yo lo que tengo es esto :

      No hay ningún organismo, institución u ONG internacional que considere que en España hay presos políticos. Amnistía Internacional, de hecho, solo utiliza en sus informes el término “presos de conciencia” y no cree que los del procés lo sean, ya que están “acusados de actuaciones que pueden constituir delito”. No obstante, sí se ha pronunciado sobre la “desproporcionada” y “excesiva” duración de la prisión preventiva y los “injustos” cargos contra los Jordis.

      Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3558022/0/juicio-proces-debate-presos-politicos/#xtor=AD-15&xts=467263

      Según la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, un preso político debe considerarse como tal únicamente si:

      La detención ha sido efectuada violando alguna de las garantías fundamentales establecidas en el Convenio Europeo de Derechos Humanos o cualquiera de sus protocolos. En particular, libertad de pensamiento, conciencia, religión, libertad de expresión o información, libertad de reunión o asociación. (la detención fue ordenada por el poder judicial no por el ejecutivo ni legislativo)
      La detención ha sido impuesta por razones puramente políticas sin conexión con ningún delito tipificado. (el delito del que se les acusa está tipificado en el código penal)
      Por motivos políticos, la duración de la detención o sus condiciones son claramente desproporcionadas con respecto al delito del que se ha declarado culpable o se sospecha que fue cometido. (por el momento es proporcional dado la pena que establece la ley y el riesgo de fuga vía por la que han optado otros acusados)
      Por motivos políticos, el sujeto es detenido de manera discriminatoria en comparación con otras personas (se ha detenido a las cabezas visibles no se ha detenido a nadie más ni se ha perseguido a nadie más ni se ha ilegalizado a las fuerzas políticas de tales cabezas visibles)
      La detención es el resultado de procedimientos que fueron claramente injustos y esto pudiese estar relacionado con los motivos políticos de las autoridades. (los motivos de su detención libertad o condena se están decidiendo “justamente” en el tribunal supremo)

      Mi opinión es que los políticos presos nunca debieron serlo, simplemente acusados hasta sentencia en firme, inhabilitarlos para todo cargo público y firma semanal en una comisaría más cercana a su domicilio para saber que no se han fugado, luego su juicio justo correspondiente y absolución o condena .. y normalidad total y absoluta … los separatistas tienen el poder democrático para gobernar pues que lo ejerzan .. hasta que el poder político ejecutivo y legislativo lleguen a una solución consensuada ..
      Ahora bien si el gobierno separatista se niega a gobernar el estado tiene que intervenir con los mecanismos que le otorga la constitución (155) … y si parte de los políticos imputados huyen pues a los que se quedan les aplican el criterio “de peligro de fuga” y los recluyen.

      No se V como en mi familia sabemos lo que son presos políticos , una ejecución de un hijo de un tiro en la cabeza delante de una madre por no querer montarse en un camión con los nacionales y abuelos y padres emigrar para salir de la represión y del no poder hacer nada porque te la jugabas .. pues eso .. sabes diferenciar entre peras y manzanas. Reitero la situación de los políticos presos no me parece de recibo a estas alturas pero lo están por decisión judicial no pro la del Presidente del Gobierno.
      La ONU no puede pedirle nada a España porque el gobierno español no ha metido a nadie en la cárcel, y el gobierno español no le puede pedir al poder judicial que saque de la cárcel a los políticos presos … porque la constitución redactada por el legislativo español y refrendada por el pueblo tipifica como delito en su código penal los hechos ocurridos en Cataluña. Los medicos tienen que curar y los jueces sentenciar.
      Mi sentencia perfecta sería que el Supremo dictaminase que no encuentra de su compentencia resolver el desafío catalán , que pone a todo el mundo en la calle inhabilitado para todo cargo público y que en una mesa una comisión del parlamento español y del catalán lleguen a acuerdos vinculantes para resolver democráticamente el asunto .. lo malo es que claro ,, hay un problema .. el separatismo no tiene a favor ni a la mitad de sus ciudadanos sería España y la mitad de cataluña contra la otra mitad de los catalanes .. en fin ……….
      saludos.

  1. (soy el webmaster) … si la fuente es la que pongo más abajo, dice también que ‘El tribunal europeo determinó que el Tribunal Constitucional español no violó ningún derecho, porque sólo buscaba preservar el orden constitucional, la seguridad pública y la prevención del desorden’ … pues eso …

    Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Internacional/2019/05/29/949476/Equipo-de-la-ONU-pide-a-Espana-liberar-a-tres-separatistas-catalanes-encarcelados-por-intento-independentista.html

  2. Yo no veo con buenos ojos a Trump, no me gusta nada, pero el va a sus intereses, si le sale bien haciendo estas cosas, pues oye, eso que se lleva aunque nos joda a todo el mundo, lo malo como le salga mal nos jode a todos y ademas a el mismo…
    entonces a parte de cabrón sería un tonto

  3. Un comité de la ONU ve “arbitraria” la prisión de Junqueras y los Jordis y pide indemnizaciones
    El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria pide la liberación de los políticos independentistas presos y que se les dé una indemnización

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20190529/grupo-trabajo-detencion-arbitraria-onu-informe-presos-independentistas-junqueras-cuixart-sanchez-7478926

    La ONU exige la liberación inmediata de los presos políticos catalanes en España

    El consejero de Asuntos Exteriores de Cataluña, Alfred Bosch, pide a las autoridades españolas que cumplan la decisión del Grupo de Trabajo.
    Las autoridades españolas deberán cumplir la sentencia de la ONU

    https://www.pressenza.com/es/2019/05/mandato-directo-de-la-onu-espana-debera-liberar-a-los-presos-politicos-catalanes/

Los comentarios están cerrados.