Los pesos pesados españoles sin saber qué hacer

En este gráfico queda patente dos cosas su indecisión y su falta de dirección, el Santander ha sido el que menos ha corregido pero con un ERE encima pues tendrá que impactarlo en sus cuentas , se ha detenido en la zona 61,8% y su posterior rebote se ha debilitado bastante.

El BBVA corrigió más por el efecto lira turca y peso argentino así como el caso FG , no llegó a la vuelta bajista pero también su rebote se ha detenido en seco y también amenaza con volver a mínimos de diciembre como el Santander. Ambos dos cotizan bajo la EMA 200 por lo tanto fuerza alcista nula.

Y por último TELEFÓNICA la única de las tres que si hizo la vuelta bajista completa a mínimos del brexit pero también tras rebotar, en este caso en septiembre y no en diciembre como la banca se ha quedado rápidamente sin fuerza y absolutamente lateral

Lo único que podemos decir de positivo de las tres antes su falta de fuerza y dirección es que se mantienen por encima de la bajista que trae desde sus máximos relativos del 2017. Y otra cosa, que nos es culpa de ellas tampoco su pésimo estado técnico dado que el bancario y el teleco a nivel eurozona también lo está pasando mal o peor que nuestros blue-chips.

los-res-grandes-30-mayo% - Los pesos pesados españoles sin saber qué hacer

PUBLICIDAD (google adsense)