Bonos, metales y Bitcoin

Ya comentamos la movida del bitcoin ayer se pasea por encima de los 9000 5 minutos y le cae un quintal de ventas que los tiran 1.100 dólares en escasas horas, luego parece que aguanta por encima de 8.000, mientras no los pierda pudo quedar en un flashcrash o en un fat finger que se pasó haciendo caja quería vender 10 000 bitcoins e igual puso un cero de más, ha pasado ehh no es broma, tanto en el mercado virtual como en real.

BITCOIN-31-MAYO% - Bonos, metales y Bitcoin

Luego tenemos a los bonos de lo que nos alegra su comportamiento porque lo visualizamos hace bastante tiempo hasta el punto de que podrían ser uno de los productos estrella del 2019.

bonos-31-mayo-2019% - Bonos, metales y Bitcoin

Pero ya veis , patinazo con los metales , creíamos que un escenario correctivo los iba a levantar al alza e incompresiblemente para nosotros la volatilidad no les ha traído flujos de capital como en ocasiones anteriores, pero el trasfondo no es negativo dado que si no sube este tipo de activos es que el dinero no se ha fugado a este valor refugio desde Wall Street.

metales-31-mayo-2019% - Bonos, metales y Bitcoin

Resumiendo : gran mayo para futuros de bonos y notas USA y Bitcoin, mediocre para metales que no suben y cayéndose Wall Street.

PUBLICIDAD (google adsense)