La última de Trump

trump-2% - La última de TrumpSi es que está ” más pallá que pacá” que decimos en Canarias , la última es de traca maraca vamos es que es para encerrarlo y ponerlo de Presidente de los EEUU emérito mientras otro más serio toma las riendas y el control de los EEUU. Pero no va este hombre y le dice al gobierno  mexicano  que les va a subir los aranceles a sus productos un 5% por la entrada  ilegal de inmigrantes en su país. a partir del 10 de junio y ojo punto en boca porque si no acata se le suben al 25% y más ancho que Pancho oiga.

No si este hombre es la solución a todos los problemas de Europa que un país le exporta mucho aranceles, que un país le manda refugiados aranceles, que un país no hace lo que otro quiere aranceles, que las cuentas no cuadran aranceles, que la deuda sube aranceles, que el paro sube impuestos a las empresas que no contraten o despidan gentes, no si soluciones tiene para todo, y pobre del que trate de represaliar a su país o empresas, automáticamente enemigo de EEUU y como alguien sea amigo de él también es enemigo de los EEUU.

Este hombre será estudiado en el futuro en las universidades de todo el mundo ahora bien no creo que por su obra política o económica sino más bien por   su estado mental y cómo se le permitió ostentar el cargo que ocupa en la primera potencial mundial, esta apretando las tuercas ahora mismo a China, México, Venezuela e Irán que un día podemos llevarnos todos una desagradable sorpresa con una luctuosa noticia de consecuencias insondables. O el Mundo le da una lección a través de los organismos y foros  o este avasalla a todos el Mundo. Podríamos pensar bueno y qué, él consigue sus fines. Ojo a estas alturas de nuestra civilización el fin no justifica los medios, solo faltaba. Ahora bien muchos si no les afecta los medios mira para otro lado y silba.

PUBLICIDAD (google adsense)