Pence enciende el mechero donde previamente Trump vierte gasolina

Vaya parejita esta de Donald y Mike … el capitán y el primero oficial del buque US AMERICA FIRST ayer más madera que es la guerra, no va y comenta Mike Pence que EEUU podría doblar los aranceles a China …ya esto es falta de vergüenza y una actuación fascista en toda regla señores, esto no es así de ni ninguna de las maneras, la Casa Blanca se está comportando casi como la dictadura bolivariana, rusa , iraní que tanto critican y piden al mundo colaboración para hundir a estos países, entonces que hacemos los demás con Estados Unidos que le hace lo que le da la gana como le da la gana pasándose por el arco del triunfo todo tipo de acuerdos, convenios y tratados de comercio, quienes se creen “los hombres del Presidente”.

A este paso si nadie le dice nada pues le subirá lo aranceles al 100% y empezará a deportar chinos a China, o prohíbe el tráfico comercial por aire y mar con la segunda potencia mundial, es que ya puestos …  la reacción más importante tuvo lugar en renta fija, Pence con su declaración derrumbó el interés de la deuda pública porque claro hace que aumente la demanda y baja el interés que paga el Tesoro por ella y los futuros sobre bonos volaron …

China va estallar en cólera … cuidadín al dato porque hasta ahora solo hemos oído a Trump ladrar contra ellos, ahora igual Xi Jinping igual no es que ladre sino que muerda  … y si lo hace a ver donde dirige el primer bocado …

Observen la distorsión la deuda a corto plazo se desboca al alza y cae la de largo plazo , los futuros de bonos vuelan …

31-mayo-deuda-publica% - Pence enciende el mechero donde previamente Trump vierte gasolina

 

futuros-bonos-31-mayo% - Pence enciende el mechero donde previamente Trump vierte gasolina

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ahora sí empezamos a tener una inversión de curva de tipos más clarita:
    https://stockcharts.com/freecharts/yieldcurve.php
    Muy importante en los próximos meses vigilar posibles divergencias bajistas en la línea AD porque ahí sí podría haber peligros de un techo de mercado. Que nadie piense que es invertirse la curva y caerse todo a plomo. Toda receta se tiene que cocinar en su debido tiempo:
    https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYAD&p=D&yr=0&mn=11&dy=0&id=p79881806903
    La línea AD lo que nos muestra en estos momentos es que el mercado sigue teniendo liquidez y que el dinero sigue entrando en la RV USA. Por lo tanto mera corrección de impulso. Atentos a la bajada por debajo de 20 de la ADn y su posterior paso hacia arriba porque podría poner fin a dicha corrección. Recordemos, tres días por encima de 80 daría comienzo al I2 alcista.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.