Quienes son los que suben en un mercado como este

Hagamos lo de ayer en el Continuo español y Euro Stoxx en vez de fijarnos en quienes bajan y cuanto, hagamos lo contrario quienes suben y cuanto .. estos momentos pueden ser idóneos para separar la paja del trigo … eso si también , de los que cotizan positivo hoy también hay que quitar los que están en estado de suelo abisal sin interés alguno ni para invertir ni especular.

 

mas-suben-eurostoxx-31-mayo% - Quienes son los que suben en un mercado como este 31-mayo-mas-suben-hoy% - Quienes son los que suben en un mercado como este

Y por pasiva también es muy bueno que se miren los más que pierden por si entre la casquería han puesto a saldo estos días el solomillo … estos son los que pierden más de un 5% esta semana ….

31-mayo-mas-caen% - Quienes son los que suben en un mercado como esteLas correcciones se hacen para ver quien las aguanta y quien no, quien muere o sobrevive, aquí nadie se está yendo del mercado y huyendo a otros activos, simplemente se retira la liquidez y entra la volatilidad. al final tendremos que hacer un inventario de  ilesos, heridos, graves y muertos y si tenemos algo en cartera que no aguanta una corrección es que quizás ese algo nunca tuvo que estar en nuestra cartera no le vayamos a echar la culpa al mercado o a Trump de nuestros errores, eso si tranquilos que errores en bolsa los comentemos todos, doctos y legos, las correcciones no respetan las canas, ni los títulos solo respetan a los que tienen un criterio y método operativa y a quienes no pierden el control emocional.

PUBLICIDAD (google adsense)