Aún seguimos creyendo en la magia del primer día

La verdad que la sesión empezó mal en vez de con gap arriba para hacer buena la magia del primer día desde la apertura, todo lo contrario, abajo y con gap pese a feo cierre del viernes. No obstante en el nocturno el SP500 ha venido recuperando y las bolsas europeas disminuyendo también sus números rojos, no descartamos una vuelta alcista que incluso tape los gaps de hoy.

La razón aparte de lo de la magia es que si bien es cierto que la pérdida de los 2800 de futuro de SP500 ha sido una estocada al índice y supuesto una aceleración bajista del precio también no es menos cierto que el MACD esta divergiendo al alza, es decir que no se acaba de creer el último descenso dándonos a entender que el descenso es más bien por aversión al riesgo que por salidas de capital del mercado, es decir que se cae no porque los inversores estén vendiendo o saliendo sino porque no están comprando renta variable a la vista del contexto en el que nos está metiendo a todos Donald Trump.

Por cierto este último hoy en el Reino Unido a quien no hace mucho le dijo que le diera con la puertas en las narices a la UE y que no nos paguen nada,  que ellos les esperan  con los brazos abiertos. Lo primero que ha hecho el impresentable del actual inquilino de la Casa Blanca es decirle al Alcalde de la ciudad y capital británica que lo acoge a petición de la Reina es “que es completo perdedor” “un idiota” “un perdedor”  y que “Farage y Johnson son sus amigos”  y de Corbyn el lider laborista “que no es amigo de América” en fin que ya veis como está este hombre de pasado de vueltas e ido de la pinza. Es el enemigo mundial público número 1 y que nadie le diga nada, al menos a servidor me enfada más que nadie le diga nada al energúmeno este que las mamarracheces y estupideces que dice y hace, el respeto a los demás es algo de lo que carece por completo.

Lo dicho .. del SP500 aún no perdemos la esperanza en lo que resta de sesión que cierre el gap de hoy …

SP500-3-JUNIO-2019% - Aún seguimos creyendo en la magia del primer día

 

PUBLICIDAD (google adsense)