Tres HCH a tener en cuenta: Repsol, Indra y Enagás

Vamos a ver esta figura por todas partes como tapadera al último tramo alcista del mercado entre diciembre y abril  da igual el sector e incluso la empresa los algoritmos/software que rigen las cotizaciones de los tableros electrónicos van dejando como una señal que indica corrección de mercado a la vista mayor que la prevista.

Este mes me temo que solo nos puede salvar de objetivos bajistas de casi todo una sorpresa positiva del BCE o incluso de la FED, vaya a ser que baje tipos en previsión del daño que pueda hacer una mayor corrección. Trump lo tiene todo tan revuelto que una simple corrección la hace parecer el fin de un ciclo alcista de mercado,  no descarte nadie que en el fondo del actual escenario de mercado que nos encontramos aparte de tratar de que China no se convierta en primera potencia mundial y sus empresas no monopolicen la tecnología 5g se halle también una intervención personal de Trump contra Powell para obligarlo a bajar tipos, este último también está entre las paranoias del Presidente, no lo puede ni ver porque no  le baila el agua.

Los objetivos de los  HCH de Repsol e Indra son concordantes con una corrección al 61,8% si Enagás ejecuta el suyo sería para hacer una vuelta bajista completa.

ENAGAS-3-JUNIO-2019% - Tres  HCH a tener en cuenta: Repsol, Indra  y Enagás repsol-3-junio-2019% - Tres  HCH a tener en cuenta: Repsol, Indra  y Enagás indra-3-juno-2019% - Tres  HCH a tener en cuenta: Repsol, Indra  y Enagás

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)