Aryzta la pesadilla de la que Paramés no le dejan despertar

La firma que recuperaba un 57,8% desde sus mínimos de diciembre a primeros de mayo no fue inmune a la corrección pese a estar en caída libra desde hace mucho tiempo y corregir no se creía que tuviera nada que consolidar, pero ayer ya había corregido un 50% de los subido en los cuatros meses anteriores y con el profit warning de hoy amenaza de nuevo con volver al suelo.

Os ponemos dos gráficos uno de corto plazo y otro de largo … las conclusiones son muy decepcionantes, deseamos suerte a este buen gestor “value”. Es lo que os decía antes con relación en DIA no podemos torturarnos y considerarnos torpes ignorantes  porque un día metimos la pata comprando este valor , la pudimos meter igual comprando este otro con un “pedazo de gestor del value” como Paramés. En este negocio nadie está exento de pérdidas ni abonado al éxito permanentemente como nos quieren vender sistemas y métodos de especulación bursátil.

 

aryzta-4-junio-corto-plazo-2019% - Aryzta la pesadilla de la que Paramés no le dejan  despertar ARYZTA-4-JUNIO% - Aryzta la pesadilla de la que Paramés no le dejan  despertar

 

PUBLICIDAD (google adsense)