Nadie sabe nada

“Considere los ingresos anuales de Amazon : en 1998, la compañía registró una pérdida de $ 125 millones en ingresos de $ 610 millones . Desde la perspectiva de hoy, esos números parecen casi sorprendentemente bajos. Los  ingresos diarios de Amazon  ahora son mayores que los ingresos anuales de la compañía  en 1998. El año pasado, la compañía vendió bienes y servicios por un valor de $ 241.5 mil millones – $ 661.6 millones por día, aproximadamente $ 50 millones más por día que la compañía vendida en todo 1998. Incluso ajustados por inflación, los ingresos de 1998 son menos de $ 1,000 millones para todo el año.

Mire, también, la capitalización de mercado de Amazon antes del colapso del 95 por ciento. A cualquier persona le encantaría viajar al pasado para comprar Amazon con una simple valoración de $ 19 mil millones y ver que se multiplica 47 veces a $ 894,2 mil millones . Mis cálculos en la parte posterior del sobre sugieren que Amazon ha aumentado un 4.606% desde que Barron’s publicó su columna, con un rendimiento promedio anualizado de 21.1%, casi el cuádruple de lo que devolvió el S&P 500 en el mismo período.”

“…en 1999, nadie podía predecir que Amazon se expandiría mucho más allá de los libros; crear Kindle, Echo y otros dispositivos; construir un negocio de nube multimillonario; Crea programas de televisión y películas originales; desarrollar Amazon Prime, que penetraría en el 60% de los hogares de EE. UU. (con una mayor concentración entre los ricos); convertirse en la tercera compañía más valiosa del mundo, tocando brevemente una capitalización de mercado de un billón de dólares; y captura casi la mitad de todos los dólares gastados en línea.

Como dijo William Goldman sobre Hollywood: ” Nadie sabe nada “. Algo que se debe tener en cuenta al considerar el futuro de cualquier empresa.”

fuente texto y gráficos

amazon-2019% - Nadie sabe nadaamazon-2002% - Nadie sabe nada

PUBLICIDAD (google adsense)