Seguimiento de la cartera de Bononato a cierre de mayo

Así cerró su Global Allocation en cuanto a su distribución de activos que es lo que nos interesa para tratar de visualizar la opinión del gestor sobre el mercado

cartera-bononato-cierre-mayo-2019-1% - Seguimiento de la cartera de Bononato a cierre de mayoPodemos observar con rotundidad su fuerte aversión al riesgo, o su poca visibilidad de mercado como queráis, sigue fiel a metales lo cual certifica lo anterior y trata de aprovecharse de la inversión de la curva de tipos en deuda pública. Lo reseñable es que abandona derivados en índices posicionados en el lado corto. Desde luego la exposición al riesgo este gestor es muy escasa.

El mes de abril la cerró así para que veáis la mínima diferencia:

CARTERA-BONONATO-CIERRE-ABRIL% - Seguimiento de la cartera de Bononato a cierre de mayoObserven que sus posiciones cortas fueron liquidadas antes de abril supones claro que por el tremendo rebote que venía observando en la renta variable, vean enero el descenso de futuros cortos de enero a marzo y como en abril se observan su total liquidación. Por lo tanto tampoco creemos que tenga una visión bajista. Asi que nuestra conclusión es que está en la duda y ante la duda mucha liquidez  o poco riesgo.

CARTERA-BONONATO-ENERO-2019% - Seguimiento de la cartera de Bononato a cierre de mayo

CARTERA-BONONTO-FEBRERO-2019% - Seguimiento de la cartera de Bononato a cierre de mayoNota de la casa: si hacemos seguimiento de la Global Allocation mensual es por nuestro aprecio al buen gestor que sin duda es el Sr. Bononato, nadie por favor crea que desde aquí tratamos de hacer crítica alguna a su gestión ni profesional ni personal, todo lo contrario queremos ver y entender como lee este gestor el mercado para que nos sirva de referencia o guía a todos.

PUBLICIDAD (google adsense)