Bolsas, Energía, Metales y Bonos

Las bolsas concluyen su rebote a directriz bajista de máximo y hacen pullbacks a claviculares o soportes importantes, pero no podemos cantar victoria aún dado que estaríamos en puridad en un rebote técnico eso si con visos de prosperar por el altísimo orden en la corrección de mayo en casi todo lo importante.

La energía si ha perdido niveles y no ha reaccionado al alza para tratar de recuperarlos mientras el Oro y la Plata rompen bajistas importantes del corto plazo y toman fuerza alcista también en medio del rebote bursátil y los futuros sobre bonos y notas pues estupendos como no lo iban a estar sabiendo que lo de una bajada de tipos es una mera cuestión de tiempos.

Lo simpático es que la economía de EEUU está mejor que la del año pasado y el año pasado se decía que este caían dos subidas más de tipos, y ahora por lo visto según se puede leer en distintos portales financieros puede ser que caigan dos si, pero a la baja, una bajada de tipos con una economía tanto real en pleno empleo y la financiera en máximos históricos tendría un efecto explosivo a corto plazo. Sería como la chispa que hiciera estallar la euforia de la que carece el mercado.

mercados-5-junio-bolsas-energia-metales% - Bolsas, Energía, Metales y Bonos

bonos-5-junio% - Bolsas, Energía, Metales y Bonos

PUBLICIDAD (google adsense)