Y de ahí surgen dudas…

gHR15N% - Y de ahí surgen dudas...El popular diario británico Daily Mail destaca en su web un video y unas imágenes tomadas en España que están escandalizado a sus lectores, a la luz de los comentarios que están dejando en redes sociales.

El rotativo explica que las imágenes fueron tomadas en Córdoba, y en ellas se observa cómo varios niños y adolescentes “torturan hasta la muerte a varias crías de toros jóvenes” subrayando además que de los animales ya muertos se les amputaron algunas de sus partes que fueron entregadas a los niños como trofeo y que sufrieron una muerte muy dolorosa porque los jóvenes no tenían experiencia.

El Daily Mail asegura que las imágenes son “horribles” y advierte a sus lectores de ello antes de que las vean, describiéndolas como “totalmente inadecuadas para un país civilizado”, calificando la escena de “escandalosa”.  El diario indica además que este evento se celebra todos los años y que se hace como homenaje a las mujeres cordobesas, aunque al evento solo tuvo un aforo del 8.5% de espectadores respecto a la totalidad de localidades disponibles para el evento.

La noticia ha generado múltiples comentarios en redes sociales de lectores británicos escandalizados. Algunos afirman que la escena es “absolutamente despreciable”, otros aseguran que tras verlo odian al ser humano y otros se extrañan del tipo de moralidad de los españoles para permitir espectáculos así.

Personalmente no se bien como reaccionar, básicamente tengo dos opciones: una es pensar que gracias a estas noticias que llegan de fuera nos damos cuenta de lo mal que nos ven por culpa de algunas tradiciones y fiestas nacionales –aunque los ingleses tienen la de la caza del zorro que también es para hacérselo mirar, pero bueno– y otra es que, con la que ellos tienen montada en casa con el Brexit, están los británicos como para escandalizarse… en fin… lo único claro es que estoy totalmente en contra del maltrato animal y su muerte por el mero espectáculo y no digamos de la “promoción” de dicho maltrato animal entre menores de edad como es el caso –y espero no ser la única persona en verlo así

Fuente:  huffingtonpost  https://is.gd/F0Hs2b  /  dailymail  https://is.gd/0u8XKu

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. No lo eres, yo también lo veo como una salvajada. No sé quién lo dijo pero era algo así como: el desarrollo de un país se puede comprobar por el respeto a los animales que les dispensan sus ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.