4 comentarios

  1. Hay que entender que Podemos es la empresa familiar de Pablo e Irene, ellos pueden cambiar la junta directiva cuando quieran y la base social son sus clientes.

    Es como si se pide que dimita el carnicero en su tienda por vender poco, que sentido tiene? El carnicero tomará cualquier medida, excepto la de poner a otro carnicero.

    • Pero Podemos tiene bases y militancia y si piden su cabeza en Vistaalegre III tendrán que asumir y dimitir, no cerrar la carnicería pero si hacerle un traspaso a otros, ellos no van a aceptar dejar el 1 y 2 para ser diputado raso .. Iglesias no sería Alcalde ni de Galapagar , vamos que ni concejal tan siquiera, creo que fue en ese pueblo el partido menos votado. Podemos hace falta en el juego político pero Pablo es un inventario de errores desde que no le dio su apoyo a S´nachez para quitar a Rajoy porque creía que en unas nuevas elecciones ganaría él porque el PSOE tendría que abstenerse y todos los nacionalistas le darían el si porque Iglesias sería el que demolería la España que hoy conocemos convocando consultas y haciendo una constitución y refrendando al Rey … oye que no parecería mal ehhh …pero si nos atenemos al ejemplo griego de algo lo más parecido a Podemos en un gobierno real … syriza acaba de perder las elecciones en favor de la derecha en Grecia … Tsipras tiene que irse …

    • obras??’ pues tremendas están haciendo en su nueva sede hace unos meses echan gente por cuestiones económicas indemnizaciones ajustasdas a la ley de 20 días por año trabajado y ahora tras el batacazo electoral se meten en obras por más de 2 millones de euros sin saber si van a seguir teniendo representación porque a este nivel de desmorone igual solo se quedan Pablo e Irene de todo en Podemos porque el que no se ha ido quiere irse , es crítico, …igual son las bases oye … o han hecho caja con la hucha del partido … y si se van a la residualidad pues es un activo a vender. Desde luego cada vez que Pablo Iglesias dice que “vamos a hacer autocrítica” es echarle la culpa a todo menos a ellos … había que quitar de en medio a Echenique y lo han conseguido, Mayoral echándole un capote a la dirección dijo que daba igual jugar de delantero que de defensa … de los responsable del 1 al 3, liquidado el 4 y con razón cuidado … porque peor imposible Echenique lo dejan unas elecciones más y manda a Podemos al grupo mixto, Conozco al que le sustituye, en muy buena gente .. no es nada agresivo , es más del tipo errejón … no muerde cuando habla como Iglesias y Montero. Espero que haya un Vistalegre III donde vuelvan todos otra vez tras la defenestración de Iglesias e Irena de la cúpula … con ellos van rumbo a la residualidad pasando por el mixto previamente. Es que ellos han perdido lo esencial en un político , LA CREDIBILIDAD Y SI NO ENTIENDEN QUE TIENEN QUE IRSE HUNDEN A PODEMOS. Asi lo comenté hace un par de años y así está sucediendo ..
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.