Indicadores emocionales de mercado a cierre de ayer

El miedo de los inversores a cierre de ayer obviamente disminuye al empezar bien el mes de junio en principio tratando de quitarle el miedo al personal de una corrección más profunda, tampoco es que suba mucho el ánimo inverso dicho sea de paso, pero si denota que hay liquidez en la RV USA.

Pero claro están muy atractivos los futuros sobre notas y bonos públicos y eso suele significar miedo, aversión al riesgo , nosotros creemos que esta vez no es por esto, es simplemente por la fuerte bajada del interés de la deuda pública que ha hecho por inercia que estos activos suban como la espuma y no porque haya pánico de mercado de ningún tipo el Wall Street.

Los bonos basura también suben porque la deuda pública baja y los inversores se acercan más al toro en renta fija corporativa. En cuanto a la amplitud tampoco esta nos dice que haya que salir del mercado aún se siguen registrando más empresas que hacen máximos de 52 semanas que las que hacen mínimos. La volatilidad ha subido pero está absolutamente controlada.

Todo esto nos hace suponer solo una cosa que estamos simplemente en una corrección técnica corriente y moliente en RV USA, en RV EUROPA encallados.

indicador-miedko-6-junio% - Indicadores emocionales  de mercado a cierre de ayer

indicadores-de-refugio-y-amplitud-6-junio% - Indicadores emocionales  de mercado a cierre de ayer indicadores-amplitud-6-junio-1% - Indicadores emocionales  de mercado a cierre de ayer

fuente gráficos: CNN MONEY

PUBLICIDAD (google adsense)