BME perdió los mínimos de diciembre en mitad de mayo

Mientras la mayoría de partícipes  del mercado ponemos velas para que los precios asciendan y se olviden de corregir más y ni tan siquiera se atrevan a atacar los mínimos de diciembre pasado, BME se los comió con papas y alioli el 13 de mayo y la pérdida de los mismos le produjo una figura a la baja que venía a coincidir “al tick” con la proyección de un tramo bajista similar al primero antes de su rebote a los 30 euros. Venimos comentando el orden técnico de todo pues aquí tenéis otro ejemplo del mismo, es más nos atrevemos a abroncar a BME opr no hacer los casi 22 euros en febrero para que nos dejara el gráfico “niquelado”.

Ahora la duda es una ¿acabará la vuelta bajista o se conformará con igualar la profundidad del primer tramo bajista? ¿o hará un pullback a la los mínimos de diciembre si la RV europea se anima un poco? , en este contexto desde luego no creemos que BME como sociedad rectora de nuestro mercado y bolsa vaya a recuperar es más, nos tememos lo contrario si los operadores institucionales e internacionales no reducen liquidez, a mayor liquidez recomienden los expertos peor lo pasarán los propietarios de las plazas bursátiles de la eurozona.

bme-7-junio-2019-diario% - BME perdió los mínimos de diciembre en mitad de mayo

Además BME no puede argumentar o defender que el sector le perjudica como el bancario , automoción o teleco, en este caso es un problema particular de BME lo que supone un handicap más porque como el resto de sociedades rectoras corrijan ¿a donde no bajará BME? mientras BME pierde mínimos de diciembre el recto alemán hace máximos históricos:

BME-VS-DEUTSCHE-BOERSE-7-JUNIO-2019% - BME perdió los mínimos de diciembre en mitad de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)