El retorno a mínimos del Sabadell

La acción pudo superar el euro gracias a rumores de posibles movimientos corporativos avalados con compras de sus propios insiders para dar ejemplo o confianza a sus accionistas, pudo con la bajista que traía desde 1.8 euros   incluso pero no con la EMA 200, luego sobrevino la corrección de mayo  pero en la primera semana de junio en vez de subir se desplomó cerrando en 0.94 niveles, ojo, equivalentes al Brexit de hace un trienio.

Todo lo que sea cotizar bajo el euro serán mortificar, asustar, aterrar, amedrentar a sus accionistas. Estamos ante una entidad que necesita novio para casarse lo antes posible porque o se casa por las buenas, o por la malas, o por caída libre.

Esta casa en este contexto en el que se encuentra el sector ya comentado antes de la apertura no lo encontramos barato por la regla de tres simple de su bajo precio. Cuando se habla de Banca española no estamos hablando ya de la otrora oligarquía financiera europea, la banca ha pedido mucho peso específico y ha inundado de papel a sus inversores y más papel más dilución del valor. Así que nos nos confundamos los más viejos del lugar que a estos precios se puede entrar ciegos en banca, si ya valores como este o Bankia están a niveles del brexit como sobrevenga un susto ni os cuento donde van a parar.

sabadell-10-junio-2019% - El retorno a mínimos del Sabadell

PUBLICIDAD (google adsense)