Humor salmón 10 junio

Lo de Iglesias no tiene nombre .. un problema de liderazgos dice que ha sido el problema del fracaso de Unidas Podemos y ensalza la victoria de Kichi (extremadamente crítico con él, al punto que le pidió que no fuera a Cádiz) y Colau (cuya agrupación está a un tris de seguir los pasos de Carmena y Errrejón en Madrid)… con IU e incluso Equo a punto de desmarcarse de la marca Podemos, un partido que va camino de la residualidad si Sánchez no les echa una mano (que ganas parece que tiene pocas, la verdad sea dicha). Las sillas en Podemos del dos para abajo se han movido, la de él y su pareja quedan intactas, vamos a ver que dicen en VistaAlegre III cuando toque.

viñeta-11-junio% - Humor salmón 10 junio viñeta-10-junio% - Humor salmón 10 junio

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. YA SE TE REBOTO LA NEURA COMO DE COSTUMBRE
    eres demasiado predecible y ahora hasta deplorable
    Podemos…Por lo menos son los únicos políticos humanos y que presentan algo viable

    por lo menos trabajan y presentan planes, mientras los otros se dedican a Masters falsos , tesis, que no tienen , enchufar corruptos y quitar y poner lazos amarillos y otras mierdas para aparentar
    Y son coherentes con su programa. derogar las reformas laborales, no tiene porque ser electoralista, son viables, antes de tener las reformas laborales, viviamos muy bien (, por lo que ya hemos vivido con la reformas laborales derogadas antes y teniamos mejores sueldos y mas derechos… luego eso es viable)
    Si se derogan las reformas laborales que a mi también me disgustan y las considero un abuso y una ley hecha para los empresarios no para los trabajadores

    Y ojo que son estupendos ,sociales y progresistas NADA DE LAS TROLAS DE QUE SI VENEZUELA Y PATATIN PATATAN QUE NOS CUELA LA DERECHA PARA DESINFORMAR

    Pero estados del bienestar como Suecia o Suiza, QUE ES AL QUE ASPIRAN Y LO DICEN SIEMPRE

    con el presupuesto español existente, vamos ni que me trague toda la producción nacional de ilusiones…. va a ser dificil pero hay que intentarlo.

    https://muhimu.es/economia/en-suiza-los-diputados-ganan-menos-que-profesor/

    La derecha cuidado, soluciones CERO, más de lo mismo …

    sota caballo y rey … a seguir ciegos lo que diga Europa y como lo diga europa (vasallos sin voz)… que ya vendrán tiempos mejores si acaso en algun año bisiesto y endeudando a generaciones de por vida ….y esclavos de la usura bancaria mientras la juventud formada y paga pensiones ante el erial que dejan , siguen emigrando… saludos.

    —La Edad de Oro del periodismo…jojojo

    Hoy, en titulares de barra de bar: varios medios llaman “el Rastas” al diputado de Podemos Alberto Rodríguez

    El titular está a la altura de vuestro nivel periodístico.

    Si Alberto Rodríguez es “El Rastas”, Cayetana Álvarez de Toledo es “la jirafa”?

    ¿También escribís “el bocachancla” cuando habláis de Rafa Hernando, “el máster” si se trata de Casado o “la cremas” si escribís de Cifuentes?

    Alberto Rivera, “el Atacao de farlopa”; Inés Arrimadas, “la Montapollos”; “Rodrigo Rato, el ‘Tarjetas Black'”

    No tuvieron cojoones para titular: “El mataelefantes se dedicará en exclusiva a las corridas” cuando se “jubiló” Juancar, no.

    (Mejor chorizos con trajes de Armani que personas honradas con rastas ??)

    El rastas??? Pues este rastas les da mil vueltas intelectual , políticamente y de sensatez a el 95 % de los que están sentados en el hemiciclo

    —El diputado canario Alberto Rodríguez Rodríguez …es técnico superior en Química Ambiental.
    Alberto Rodríguez dejó 50.000 euros anuales de una petrolera para tener un sueldo limitado con Podemos
    https://spanishrevolution.org/alberto-rodriguez-dejo-50-000-euros-anuales-de-una-petrolera-para-tener-un-sueldo-limitado-con-podemos/

    Gran ALBERTO RODRIGUEZ…UN TIO MUY LEGAL Y DEL PUEBLO
    https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/an%C3%A9cdota-de-alberto-rodr%C3%ADguez/1391706410918156/

    Por qué pagamos una factura de luz tan cara gracias al PP
    https://www.facebook.com/AlbertoRodriguezCanarias/videos/647031015756451/

    Foreign Policy, coloca a Aznar entre los cinco peores ex presidentes del mundo
    https://spanishrevolution.org/la-revista-sobre-politica-foreign-policy-coloca-a-aznar-entre-los-cinco-peores-ex-presidentes-del-mundo/

    • Aparte de tu falta de educación y respeto a la opinión y libertad de expresión de los demás escupes a todo lo que se mueve y mezclas churras con merinas empiezas insultándome y terminas con que Aznar es de los cinco peores ex presidentes del mundo haciendo apología de Podemos …. pero si a Podemos no le pasa nada ni al menos aquí se está en contra de ellos … simplemente tiene una cúpula directiva que está destrozando al Partido y si la forma de hacer autocrítica es esta que estamos viendo apaga la luz y vámonos a otro Partido estará pensando gran parte de la militancia. Respeto y aprecio a Podemos y su gente, desprecio a Iglesias porque ha cometido fallos garrafales que le ha hecho pagar al Partido y no son uno ni dos … y servidor no puede decir lo mismo del respeto y aprecio ni a PSOE ni a PP ni a Ciudadanos ni a VOX por si te crees que soy derechas o facha por criticar a Iglesias.
      Te publico la basura que has escrito porque “yo si respeto la libertad de expresión de los demás” y si soy predecible y ahora deplorable ya sabes lo que tienes que hacer que te crees martillo de fachas y no eres más que uno más de ellos pero cambiado de color de azul marino falangista a rojo comunista .. flaco favor le hace a Podemos defensas como la tuya … has podido decir lo mismo de forma cortés y educada … hace mucha tiempo que vengo diciendo que Iglesias y su staff va a destrozar el trabajo de Podemos en provicincias ahi lo tienes .. un montón de gente que lo estaba haciendo muy bien en su zona y los fallos del amado lider uno tras otro y sus falsas autocríticas una tras otras están mandando a la residualidad al gran concepto político ” Podemos” … el Partido está en plena descompoisición .. yo esperaba mayor dignidad política de Iglesias dimitir la cúpula y un Vistaalegre III para refundarse y no volver a incurrir en los mismos errores, la noche electoral dejó sola a la líder por Madrid porque claro salir a dar la cara cunado te la han partido las urnas no es plato de buen gusto pero aquí han salido otros en el pasado de los partidos a quienes siempre critican presentando la dimisión … pero claro cuando nos creemos caudillos , césares y propietarios del Partido … pasa lo que pasa siempre que hay los cambios justos para que todo siga como está … parece que quedó claro y era lo que quería decir las viñetas que todo el mundo falló pero claro del numero 3 hacia abajo …

  2. Podemos es, por desgracia, la enésima repetición de como la ilusión, la entrega por convicción, de un gran número de gente anónima, de los de “abajo”, muy bregados en la lucha social pero totalmente ingenuos acaban siendo fagocitados por cuatro lidercillos, que eso si, labia, gastan a montones, nunca se equivocan, sin ellos el mundo mundial deja de dar vueltas, y asi podría seguir. Cuantos sueños, cuanta ilusión, han sido fustradas por los egos unipersonales. En fin, salud y suerte a todos.

    • Ya ves … yo también fui de los que del “si se puede” creí en Podemos porque me parecía la lejía y el detergente al turnismo caciquil español de los últimos 40 años y mira para que han quedado para mantener al PSOE suplicando un cartera social para apuntarse tantos para las próximas elecciones y el otro Ciudadanos que también vino a lo mismo ayudando a la derechona de toda la vida a seguir gobernando .. pero te digo una cosa la peña no es tonta … ahí lleva Podemos su castigo y llevará Ciudadanos el suyo en su momento .. Cometer más errores que Iglesias en tan poco tiempo mira que es difícil por eso ha caído en picado desde que le negó la mano a Sánchez para dejar gobernar a Rajoy porque se creía que iba a gobernar si habían nuevas elecciones .. a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos .. lo del casoplón … lo de errejón … lo de Amancio .. lo de Bescansa .. lo de Carmena … echar a gente por motivos económicos y luego hacerse una sede de coste un par de millones de euros, las peleas entre las facciones que la llamaban democracia interna… en fin … que sobre los pecados llega la penitencia ..
      Al menos yo para volver a creer en Podemos necesito ver a Iglesias de nuevo de profesor universitario y dar un paso a una nueva generación del corte de Bescansa, Errejón, Espinar … se ha cargado el partido el solito y luego lo de siempre autocrítica mueve unas cuantas sillas pero el sigue de líder supremo … y el partido descomponiéndose por días … pero claro .. criticas a podemos y eres facha .. criticas el independentismo y eres facha .. criticas a los fachas y eres más facha todavía … aqui si das tu opinión eres el enemigo … y luego se les llena la boca a todos hablando de democracia desde falange española al partido marxista leninista de los pueblos de españa …
      Saludotes y gracias por no insultarme antes de dar tu opinión … lo normal es lo inverso jajajajajajaja.

Los comentarios están cerrados.