Indicador anticipado de vencimiento : permisos de ascenso para el vencimiento de junio

MERCADO OPCIONES – IGNACIO BOZALONGO

El Ibex posiblemente tenga concedido permiso para cerrar sobre 9400 y para cerrar por encima necesitaría una fiesta alcista global . Pero bueno si lo de  México frenó al mercado la última semana de mayo   el levantarle las amenazas de sanciones este fin de semana puede producir la acción contraria, igual no habría que descartar los 9800 restando diez sesiones para el vencimiento, pero según intermediarios financieros los 9400 serán fuerte resistencia.

10-JUNIO-OPCIONES-IBEX% - Indicador anticipado de vencimiento : permisos de ascenso para el vencimiento de junio

En el SP500 los 3000 sería mucho exigir pero son totalmente viables para dentro de dos semanas si el mercado mantiene el buen arranque de junio, superando los hombros derechos ya esta semana desde luego vía libre a máximos e incluso nuevos techos una vez confirmado que el soporte en zona 2750 funcionó perfecto.

10-JUNO-OPCIONES-SP500% - Indicador anticipado de vencimiento : permisos de ascenso para el vencimiento de junio

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

        • Correcta tu observación ha habido una disminución de contratos en 2750 quedando ahora como mayor nivel negociado put los 2600.
          Explicación, cuidado la mía, ten en cuenta que los datos los proporciona su autor Ignacio Bozalongo y son incuestionables, porque son eso datos, lo mio es una intepretación de lso mismos y si es cuestionable por supuesto.
          Lo veo de la siguiente manera la última semana de mayo atacamos los 2750 ¿ verdad ? pues los que tenían puts cerrarían posiciones viendo que el soporte funcionó .. si un soporte funciona … y tienes puts compradas qué pasa .. pues pierdes porque el precio no cae .. y si las tienes vendidas qué pasa .. que ganas … por lo tanto si sumas tienes que quien compró se fue porque vio rebotar al mercado y quien vendió tranquilo porque gana … por lo tanto baja el nivel 2750 y queda el 2.600 como más negociado porque hubo poca variación.
          Que pasa tras la primera semana de junio .. pues nada que la resistencia está en el nivel más negociado call que es 3000 y el soporte si se da una leche el SP500 por lo que será no 2750 sino 2600 ….
          Por lo anto el indicador nuestro ha funcionado … y ha bajado el soporte por si hay un nuevo retroceso … ahora si hay otro mínimo de mercado en SP500 es más posible que siga cayendo a que se sostenga el precio.
          Siempre siempre Doroteo jugamos con las probabilidades que sucedan las cosas .. la bolsa no es ciencia exacta ni física o química … pero este indicador si lo sigues de verdad que funciones muuuuyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡ dicho por expertos mucho mejores que nosotros desde EEUU a Australia no sabes como se sigue este indicador y como siempre digo el mérito es 100% de Bozalongo que es quien se lo curra en la cocina con los datos, si falla es por mi que no lo leí bien o patiné …

          saludos.

Los comentarios están cerrados.